AFTERGLOW – Hermoso video de esquiadores vistiendo trajes LED

  • AFTERGLOW es un promocional en el que se pueden ver a intrepidos esquiadores grabados en la noche en formato Ultra HD, vistiendo trajes de luz LED, dando como resultado un hermosos vídeo lleno de luces y colores.

Para promocionar el televisor Philips Ambilight, la compañía encargo a la productora Sweetgrass Production, el video AFTERGLOW, en el que se puede ver a algunos audaces esquiadores explorar la luz y el color.

La experiencia fue grabada en formato Ultra HD, que refleja el poder de Ambilight transformando todo lo que toca y pasando de lo convencional a lo extraordinario.

El reto de la productora era claro: trasladar el color y la energía de la experiencia del televisor Ambilight al exterior y vaya que lo han conseguido.

Junto al grupo de intrépidos esquiadores, se adentraron en las montañas del interior de la Columbia Británica y Alaska para hacer realidad AFTERGLOW, grabando sesiones de esquí fuera de la pista, por la noche y en formato Ultra HD, y llevarlo a un nuevo nivel utilizando la luz y el color como fuentes de inspiración.

Los trajes LED crean un fantástico resplandor alrededor de los esquiadores que los ilumina en la noche, resultado en un hipnótico y hermoso video, lleno de contrastes de colores.

Aquí les presentamos el promo que dura 3:18″, pero en la web oficial pueden disfrutar el cortometraje completo de 12 minutos.

Share via