“The Sky is the Limit” la cocina del futuro

“The Sky is the Limit”
  • La isla de cocina “The Sky is the Limit” (El Cielo es el Límite), del diseñador belga Xavier Bonte, constituye una auténtica obra de arte.

“The Sky is the Limit”

HI-MACS de LG Hausys estará presente en la feria 100% Design 2014, con un concepto futurista e innovador en el sector de la cocina. La isla de cocina “The Sky is the Limit” (El Cielo es el Límite), del diseñador belga Xavier Bonte, constituye una auténtica obra de arte.

Un sueño de una nube en el cielo sirvió de inspiración para esta cocina. Con todas las puertas cerradas, el aspecto técnico de la isla desaparece y las líneas azules contrastan con el blanco crudo, de forma parecida al contraste de las estelas blancas dejadas por un avión en el cielo azul.

Gracias a la flexibilidad de la piedra acrílica de nueva generación HI-MACS, ha sido posible incorporar, en esta isla curvilínea, una placa de inducción, dos fregaderos, un grifo cuya aparición está sincronizada con la apertura automatizada y cuatro cajones.

La parte superior de la isla se abre y cierra electrónicamente por control remoto y, cuando está abierta, revela un extractor de placa sin tubos. El aparador HI-MACS Lucent Opal brillante refuerza las características innovadoras y elegantes de esta cocina.

Por último, una mesa ligeramente recortada en el lado opuesto de la superficie de trabajo resulta adecuada para comidas informales y para tomarse un respiro.

La zona ondulada del armario de pared está constituida por cuatro puertas en acordeón que revelan las columnas del mueble empotradas en el muro. Allí se alojan el frigorífico, lavavajillas, horno, cafetera, horno combinado, cajones calentadores, cajón de farmacia y áreas de almacenamiento en general.

Diseño: Xavier Bonte, Material: HI-MACS Alpine White, Mazarin Blue, Lucent Opal
Fabricante: TMA, Créditos fotográficos: Jean-Pol Hottard y Fanny Grandclaudon.

“The Sky is the Limit”

Share via