Un Samsung Galaxy metálico saldrá el próximo mes

%nombre de archivo%

Samsung Galaxy

Samsung podría presentar su próximo smartphone Galaxy  la próxima semana, según Sam Mobile, un blog con una sólida trayectoria en cuanto a filtraciones de los productos de Samsung.

Se trata del Samsung Galaxy Alpha, que se rumora tiene un diseño semi-metálico y una pantalla más pequeña que el Galaxy S5, y podría debutar el 13 de agosto. La filtración se produce justo después de que Sam Mobile publicó un puñado de fotos que pretenden mostrar el dispositivo junto a un Galaxy S5.

Aunque los bordes de metal del Galaxy Alpha pueden hacer que parezca más premium, probablemente no será un dispositivo de gama alta como el S5. Y a  juzgar por el hardware que se ha filtrado en los últimos informes, parece caer en el espacio intermedio. No hemos oído rumores acerca de cuánto va a costar todavía.

Durante meses, los rumores han apuntado a un teléfono Galaxy metálico, pero las filtraciones anteriores, decían que el teléfono sería un todo-metal.

El teléfono que se muestra en las fotos de Sam Mobile tiene la misma tapa de atrás de imitación de piel que hemos visto en los últimos teléfonos de Samsung, pero con un forro de metal.

Será un teléfono mezcla de gama alta y de gama media en el hardware – una pantalla de 720p de 4,8 pulgadas, 32 GB de almacenamiento interno no ampliable, un escáner de huellas dactilares – y será un variante del Galaxy S5 obvio en menor proporción, similar a un mini Galaxy S5.

Samsung Galaxy

 

Share via