Picnic Arts Media 2014: Congreso de diseño y comunicación visual

Picnic Arts Media 2014: Congreso De Diseño Y Comunicación Visual
  • Picnic Arts Media 2014: Congreso de diseño y comunicación visual, 13 de septiembre en el @Lunariomx.

Picnic Arts Media 2014: Congreso De Diseño Y Comunicación Visual

La Revista Picnic presenta este 2014 el primer Congreso Picnic Arts Media 2014, una serie de  conferencias que se realizarán en un mismo día en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

A lo largo de once años, la Revista Picnic se ha caracterizado por incluir el trabajo de fotógrafos, diseñadores e ilustradores como parte de su publicación bimestral. En este año nos hemos dado a la tarea de reunir a siete personalidades del diseño y las artes visuales, que han colaborado con Revista Picnic, para hablar sobre lo que los ha inspirado en sus carreras.

El Congreso Picnic Arts Media 2014 se llevará a cabo el próximo sábado 13 de septiembre de 11:00 a 20:00 horas en el Lunario del Auditorio Nacional y está dirigido a todo el público interesado en escuchar los consejos de los expertos en diseño, arte y comunicación visual.

Los temas de las conferencias abordarán disciplinas como ilustración, animación,brandinglettering y comunicación. Los ponentes son: Eduardo Salles, Diego Huacuja,  Dr. Alderete, Sebastián Padilla, Alán Guzmán, Gustavo Prado y Joan Cornellà.

Los boletos ya están a la venta y se pueden adquirir en dos diferentes etapas:

  • Venta Especial $500 – Del 21 junio al 15 de agosto
  • Venta General $600 – Del 16 de agosto al 13 de septiembre

Toda la información del congreso, ponenetes, formas de pago y más, acá: http://revistapicnic.com/congreso2014.

Entérate de todos los detalles del congreso en las redes sociales de la Revista Picnic: Facebook.com/picnicmagazine, en Twitter @revistapicnic y con el hashtag #PicnicArtsMedia.

Share via