Acordeón Social Media 2014 para creativos – Infografía

Acordeón Social Media 2014 para creativos – Infografía
  • ¿No sabes que tamaño debe tener tu imagen de portada en Facebook, Twitter o Google+? Quieres cambiar tu avatar y no tienes idea de que dimensiones debe tener? El acordeón Social Media 2014 para creativos te responde estas y muchas otras preguntas relativas al diseño de las redes sociales más populares.

Acordeón Social Media 2014 para creativos – Infografía

Todos los días las redes sociales añaden nuevas características y elementos visuales, parece que todos los días modificaron o agregaron nuevos elementos a las redes sociales en los que tenemos un perfil, por lo que hay que averiguar el tamaño adecuado de imágenes de la portada, redimesionar las imágenes para adaptarlas a los nuevos requerimientos.

Es muy difícil para las empresas para estar al tanto de todos estos cambios y cada vez es más común ver a community managers o social media managers preguntar ¿cuál debe ser el tamaño del header de  Twitter o Facebook? ¿Qué tamaño debe tener mi avatar en Google+?¿Puedo publicar en Twitter la misma imagen que compartí en Facebook?

Para todos los diseñadores y creativos que diariamente se enfrentan a estas molestias de encontrar el tamaño correcto de las imágenes para su uso en las distintas redes sociales, no hay que preocuparse, OmniCore, una agencia de marketing digital nos presenta una hoja de trucos de diseño esenciales para ayudar a aliviar los dolores de cabeza.

En esta guía detallada, se pueden encontrar las dimensiones y especificaciones concretas para las imágenes de cabecera, fotos, avatares y en general muchos tips de diseño, para siete de las redes sociales más populares como Facebook, Twitter, Google +, Youtube, Instagram, entre otras.

A continuación les dejamos la infografía para que le echen un vistazo:

Acordeón Social Media 2014 para creativos – Infografía

Share via