Lector de tarjetas Lexar Professional USB 3.0 Dual Slot

Lector de tarjetas Lexar Professional USB 3.0 Dual Slot
  • Lector de tarjetas Lexar Professional USB 3.0 Dual-Slot Reader, comodidad y la alta velocidad.

Lector de tarjetas Lexar Professional USB 3.0 Dual Slot

Mejora tu flujo de trabajo en la transferencia de archivos digitales con el lector Lexar Professional USB 3.0 Dual Slot, que cuenta con una velocidad de interfaz de hasta 500 MB/s, muy útil para quienes se dedican de manera profesional a la fotografía y del video.¡ y necesitan transferir grandes volúmenes de información de sus tarjetas a ala computadora.

El lector de tarjetas Professional USB 3.0 Dual Slot, utiliza la tecnología Super Speed USB 3.0, con la que se logra un rendimiento óptimo de alta velocidad, hasta cinco veces más rápido que otras marcas que usan la versión USB 2.0. Gracias a ello, los archivos pasarán de la tarjeta a la computadora en sólo unos cuantos minutos.

Doble ranura para copiar archivos de una memoria a otra

La doble ranura permite la lectura simultánea de memorias de punta como UDMA Compact Flash (incluida la nueva versión UDMA 7), así como SD-XC y SD-USG-I; además de que también puede transferir los datos de una tarjeta a otra.

Tamaño compacto y fácil de llevar

Además, la Professional USB 3.0 Dual Slot, resulta muy práctico por su tamaño compacto, lo que le permite ser llevado a todos lados sin muchos inconvenientes, y por la seguridad que brinda a tus tarjetas.

Precio y disponibilidad

El Lexar Professional Dual-Slot Reader está ya disponible a un precio de 49,99 dólares.

Si quieres conocerlo con algo más de detalle, aquí les dejamos un vídeo promocional:

https://www.youtube.com/watch?v=Hvu3UstOIuE

Share via