Backpacks Canvas de Perfect Choice para laptop

canvas portafolio perfect choice

Perfect Choice, lanza al mercado su mochila y portafolio protector para laptops y tabletas, de la línea Canvas. Fabricadas con materiales naturales y de alta calidad, Canvas brindan un diseño ad hoc a la vida moderna y con un estilo particular.

Toda la colección fue creada en versiones Navy y Cappuccino combinaciones inspiradas en los a amantes de la naturaleza y la tecnología. Navy es la gama de colores en motivos marineros y formas sencillas, por su parte,  la versión Cappuccino es una paleta de colores ocres y materiales naturales con formas firmes.

canvas portafolio

Canvas: Portafolio laptop 15” / Tableta

Porta con un estilo tu Laptop de 15 pulgadas con el portafolio Canvas de Perfect Choice. Permite movilidad, seguridad y libertad pues su correa ajustable para llevarla sobre el hombro o bien de sus agarraderas en piel brindan plena comodidad al transportar tus dispositivos. El portafolio cuenta con múltiples compartimientos para llevar también la tableta y en sus bolsas delanteras guarda tu Smartphone, MP3, cartera, llaves, y todo cuanto quiera pues son muy espaciosas. Diseñado en color Navy o Cappuccino .

canvas messenger backpack

Canvas: Messenger Laptop 14” / Tableta

Si tu estilo es relajado y práctico, entonces el Messenger es para ti pues permite llevar tu laptop de hasta 14 pulgadas o tu tableta a todos lados gracias a su diseño ergonómico y moderno. Esta compacta mochila también ofrece múltiples divisiones para llevar todo lo necesario. Del mismo modo la mochila fue diseñada en color Navy o Cappuccino.

Precio y disponibilidad

La colección de Portafolio y Mochila se puede aquirir en la tienda virtual: www.perfectchoice.me

  • Portafolio laptop 15” / Tableta está disponible a un precio sugerido de $1,299.00 pesos.
  • Messenger Laptop 14” / Tableta está disponible a un precio sugerido de $1,199.00 pesos.

 

Share via