¿Qué es el Wireless 11AC?

%nombre de archivo%

Como lo mencionábamos en nuestra nota anterior, Wireless 11AC, también conocida como 11AC o solo AC, es la nueva generación de la tecnología Wi-Fi que promete entregar una velocidad ultra rápida a la red Wireless en cualquier lugar.

Funciona en la frecuencia de 5 GHz – un cambio radical desde la antigua Red Wi-Fi de 2.4 GHz – que reduce al mínimo la interferencia desde cualquier otro dispositivo como por ejemplo un microondas o un teléfono.

Una de las particularidades de los Routers D-Link Wireless 11AC que les presentamos en la nota anterior es que son Dual-Band, o sea, funcionan tanto con la frecuencia 2.4 GHz como 5 GHz. Por esta razón, el usuario no tiene que preocuparse por temas de compatibilidad o actualizaciones demasiado avanzadas, ya que los antiguos dispositivos continuarán trabajando, incluso mejor que antes.

Wireless 11AC entrega una solida conexión, que no sólo es más estable, sino también más veloz. Esta nueva tecnología tiene enorme potencial, y desde ahora podemos decir que el Wi-Fi es tres veces más rápido que antes.

Pero ¿qué significa esto en palabras simples? Esto se traduce en streaming de video de gran velocidad, que se podrá navegar en los sitios web sin preocupación y que el Wi-Fi es más rápido que la mayoría conexiones a Internet por cable.

 

Share via