Llega a México la pantalla UHD 85S9 (4K) de Samsung

%nombre de archivo%

samsunguhd1Samsung Electronics anuncia la llegada a México del televisor de 85 pulgadas (UHD 85S9), distinguido por su gran calidad de imagen brillante con un concepto Timeless Gallery Design, con un tamaño de 214 cms, el cual logra traspasar los niveles de funcionalidad y elegancia inspirado en el minimalismo y en la perfección.

Con este nuevo diseño se crea la apariencia de un lienzo sobre un caballete, enmarcando con elegancia, ideal para convertirse en la pieza de arte dentro de la sala de entretenimiento. La UHD 85S9 incluye la solución OneConnect, destinada a eliminar el posible desorden de cables, al precisar sólo uno para conectar el equipo, logrando así un perfecto ‘Back Clean’ look; asimismo ofrece una resolución 4K Ultra High (UHD), lo que significa cuatro veces la cantidad de píxeles que una pantalla Full HD 1080p (más de 8 millones de píxeles). Funciona con un motor de escalamiento que convierte contenido HD y Full HD a UHD, restaurando la información detallada para crear una imagen de mayor precisión. El marco de la TV funciona como un sistema de audio de 120 Watts de potencia y tres vías.

Samsung mantiene a sus consumidores al día con la última tecnología “Evolution Kit”, integrada en la UHD TV, la cual sirve para actualizar el televisor hasta por tres años consecutivos, permitiendo actualizaciones de software que posibilitan el acceso al Smart Hub 2014 y a otras funcionalidades inteligentes. Este kit convierte, además, el conjunto del CPU de doble núcleo en uno quad-core, logrando una mayor velocidad de procesamiento interno.

La UHD genera negros más profundos y blancos más puros logrando la mejor experiencia en calidad de imagen ya que cuenta con Precision Black Pro, logrando un contraste extremadamente alto y funciones de control de atenuación. Samsung UHD TV S9 está disponible en 85”, y la F9000 en 65” y 55” e incluye la avanzada tecnología Smart Interaction, exclusiva de Samsung, que permite controlar el equipo a través de la voz y los movimientos, con el que se puede encender el televisor, subir o bajar el volumen y cambiar de canal, así como el control por movimientos manuales a distancia, acción que facilita la navegación en su menú Smart Hub.

Adicionalmente posee la característica de reconocimiento facial, gracias a su cámara frontal incorporada, con la que se puede ingresar a una cuenta personalizada de Samsung y desbloquear redes sociales, como Twitter y Facebook sin necesidad de contraseñas, si así se desea.

El nuevo Smart Hub integra tres paneles:

· Apps, por medio del mismo se pueden descargar las mejores aplicaciones tales como: “Kids” que integra juegos y videos bajo demanda para aprender junto a los más pequeños de casa;“Fitness” que cuenta con un instructor personalizado y ejercicios físicos que ayudarán a cumplir las metas de este año.

· Fotos, Video & Música,que permite fácilmente ubicar y ver videos, fotos y música de una manera más ordenada.

· Social, por medio del cual se pueden ver los últimos post y tweets de amigos, así como realizar videoconferencias vía Skype y acercar aún más a los familiares y amigos.

Recientemente Samsung UHD TV se convirtió en el primer televisor reconocido con certificado de calidad por entidades europeas y americanas, gracias a su calidad de imagen, sonido, y a su resolución 3D. Durante el CES 2013 recibió un reconocimiento como mejor innovación gracias a su destacado tamaño aunado a la calidad de sus imágenes con un moderno y diseño minimalista.

Arc F8000 es otra opción que Samsung trajo al mercado mexicano, el cual se caracteriza por una base curva plateada ligera y poco visible que da la apariencia de una media luna flotando sobre un lago. Este televisor ofrece colores más ricos y vivos, contrastes más altos y una calidad de imagen más brillante nunca antes vista, debido a que posee la tecnología Micro Dimming Ultimate, niveles de negro más profundos y una brillantez máxima de imágenes 3D.

Samsung UHD TV y Arc F8000 ya se encuentran a la venta en tiendas departamentales.

Share via