Xperia SP en México

xperia sp
  • Xperia SP, la “belleza y precisión hecha a mano”
  • Una pantalla brillante de 4.6”, cámara de 8 megapixeles y 720p
  • Diseño único y “una barra transparente” que se personaliza y cambia de color

Sony-Xperia-SP-lateral  Sony Mobile anuncia la llegada del nuevo smartphone Xperia SP a México. Con este equipo, es posible navegar en la nueva Red Telcel 4GLTE para tener una experiencia visual muy completa, pues incorpora una gran pantalla enmarcada en un gran diseño y acabados de calidad.

El Xperia SP ofrece incluye lo mejor en entretenimiento para tener la mejor experiencia visual de alta calidad tanto en imágenes como en videos. Cuenta con función One-touch para tener conectividad NFC, batería con modo STAMINA para extender el rendimiento de carga, y aplicaciones exclusivas de Sony para disfrutar de fotos, música, películas y juegos de una manera portátil.

El Xperia SP se favorece de la experiencia de los ingenieros de Sony BRAVIA TV para lograr el mejor desarrollo de la asombrosa pantalla de 4.6 pulgadas con Reality Display en HD para ver imágenes en la mejor y más alta calidad. Además, la última generación de procesadores para imágenes de Sony, Mobile BRAVIA Engine 2 ofrece una gran experiencia de visualización al analizar el tipo de contenido y ajustar la imagen automáticamente, lo cual convierte al Xperia SP en un equipo con una pantalla sumamente inteligente. El procesador del smartphone optimiza y ajusta en tiempo real el brillo para mejorar los colores en alta definición y reducir el ruido de la imagen.

El Xperia SP tiene un look estilizado y un diseño de gran precisión con un marco de aluminio que lo da  una apariencia sobria pero a la vez elegante y sólida. Además, al nuevo diseño de este equipo se le agregó un el “elemento transparente” en la parte inferior, cuya iluminación se puede ajustar y personalizar de acuerdo a las alertas de mensajes de voz y texto. Incluso se pueden personalizar de acuerdo al beat de alguna canción favorita.

xperia sp

Conectividad a la Red Telcel 4GLTE

Gracias a su capacidad de conexión a la Red Telcel 4GLTE, los usuarios del Xperia SP podrán navegar en Internet a una velocidad hasta de 20 megabits por segundo.

Con la Red Telcel 4GLTE se pueden reproducir videos en streaming, descargar archivos, contenido y transmitir audio y video en alta definición, todo al mismo tiempo y a alta velocidad.

La red 4GLTE está presente en las principales ciudades del país. www.telcel.com/4GLTE

Lo mejor del entretenimiento de Sony portátil

Las aplicaciones “WALKMAN”, “Álbum” y “Películas” proveen del mejor entretenimiento en línea y fuera de línea a través de un simple punto de acceso que brinda nuevas y mejores maneras de disfrutar y compartir contenido. La aplicación “WALKMAN” da acceso para descargar la música preferida, y disfrutar de  Music Unlimited en donde se puede explorar entre más de 18 millones de canciones, así como y la integración de Facebook. Con la aplicación “Películas” los consumidores tienen acceso a más de 100,000 películas y series de TV desde Video Unlimited* mientras que con la aplicación “Album” permite acceder a todas las fotos y álbumes dentro de la misma aplicación de manera instantánea y sencilla.

Funciones One-Touch para compartir contenidos fácilmente

El Xperia SP está habilitado con la función One-Touch que permite compartir fácilmente música y fotos a través de otros dispositivos de la familia Sony como la bocina SRS-BTV5, o pantallas de televisión BRAVIA.

Característicos del Xperia SP

  • Precisión con detallados bordes de aluminio
  • Glove mode (el touch del smartphone sirve aun cuando usas guantes)
  • Pantalla de 4.5 pulgadas con calidad HD
  • Gran brillo 4.6” 720p HD con Reality Display con Mobile BRAVIA® Engine 2
  • Función One-Touch con tecnología NFC para poder desplegar contenidos en una TV o para compartir música y fotos entre dispositivos
  • Conectividad a la Red Telcel 4GLTE para una rápida navegación
  • “Elemento transparente” que se personaliza y cambiar de color de acuerdo a las alertas de mensajes de texto o de voz entrantes; también se puede personalizar de acuerdo al ritmo de la música
  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,7 GHz
  • 1GB de RAM
  • Modo STAMINA de batería para un óptimo rendimiento
  • Cámara trasera de 8 megapixeles con sensor Exmor RS
  • Disponible en color blanco y negro

Xperia SP

Share via