Nuevo Escudo del Atlético San Luis

Nuevo escudo Atlético San Luis
  • Está mañana fue presentado el nuevo Escudo del Atlético San Luis, con el que se pretende darle identidad al equipo durante la próxima temporada.

Nuevo escudo Atlético San Luis

Tras una maraña de desinformación sobre el destino del equipo, el ahora Club Atlético San Luis presentó su nuevo escudo, con el que se pretende darle identidad al equipo durante la próxima temporada.

Como suele suceder  en estos casos la polémica no se ha hecho esperar, al menos en Twitter, donde los aficionados del equipo y aún los que no lo son, se muestran en desacuerdo con el nuevo escudo, y no les falta razón en nuestra humilde opinión como diseñadores.

El nuevo escudo,  incluye dos balones de futbol, la silueta de la Caja del Agua, uno de los símbolos más representativos de San Luis Potosí y la leyenda “Atlético San Luis”, todo ello en colores blanco con azul.

No es por incordiar, pero creo que si le hubieran podido echar más ganas. Parece diseñado por un aficionado. Aunque no somos muy fans del trabajo no remunerado, en un concurso de aficionados pudieron haber salido mejores propuestas.

La conversación en Twitter sobre el tema se puede seguir  através del hashtag #AtléticoSanLuis.

¿Qué opinan, les gusta?

Share via