Temblor en el DF de 6.0 grados hoy

Publicado en jun 16 2013 - 1:02am por Raúl Ramírez

Temblor en el DF

Pasada la media un fuerte temblor de magnitud de 6 grados en la escala de Richter, sacudió está noche el DF, según datos preliminares del Servicio Sismológico Nacional (SSN) en su cuenta de Twitter:


Según el  Sismológico Nacional, el epicentro del temblor fue ubicado cerca de la ciudad de Huitzuco, en el estado de Guerrero. El temblor en el DF, se registró a las 00:19 hora local de este domingo.

Desde su cuenta de Twitter, el jefe de Gobierno Capitalino @ManceraMiguelMX, reporto el inicio de protocolos, así como apagones en varias colonias  de la Ciudad de México. A pesar de todo ello, en su reporte preliminar reporta que la Ciudad se encuentra sin daños, tras la  revisión de cámaras.

Temblor en el DF en Twitter.

Pueden seguir las incidencias del sismo, a través de Twitter con el hashtag #TemblorDF

 

Google+ Comments

Acerca del autor

Director de Isopixel One. Apasionado de su trabajo. Más cronopio que fama...

7 Comentarios Hasta ahora. Siéntase libre de unirse a la conversación.

  1. Erika junio 16, 2013 en 2:39 am -

    A mi me agarro en el baño y traia una diarrea que hasta se me quito del susto, hasta parece que me pusieron un corcho.

  2. adriana junio 16, 2013 en 10:39 am -

    Estoy en hotel Fiesta insurgentes y no tenia alarma de emergencia. Ka evacucion fue un desastres. Se fuera un incendip hubieramos todtado. Que desastre.

  3. Alejandra junio 16, 2013 en 12:09 pm -

    no había sentido un temblor así, de verdad me asuste muchísimo, fue una sensación angustiante y horrible!!!!

  4. Alejandra junio 16, 2013 en 12:10 pm -

    hubiera preferido estar dormida para no sentir, bueno eso creo, puesto que en un temblor que fue en la madrugada no lo sentí.

  5. GRACIELA junio 16, 2013 en 12:36 pm -

    GRACIAS A DIOS POR ESTA ORGANIZACIÓN, ESTABA DORMIDA, Y ESCUCHAMOS LA LLAMADA DE ALERTA POR LA TELEVISIÓN, DE QUE HABIA UN SISMO, GRACIAS MIL. YA OBSERVANDO, ES BUENO RECORDAR, QUE NÚNCA HAY QUE COLOCARSE ABAJO DE NINGÚN MUEBLE O TRANSPORTE, Y SÍ EN FORMA FETAL CERCA DE MUROS, SI CAE ALGO, SE HARÁ EL TRIÁNGULO DE SALVACIÓN”, MIENTRAS POR HOY, TODA LA TIERRA, BENDECID AL SEÑOR.GRACIAS A LOS TRABAJADORES QUE NOS AVISAN POR TV, RADIO. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.

  6. GRACIELA junio 16, 2013 en 12:40 pm -

    AHORA SOLO ME GUSTARIA SABER, SI FUÉ OSILATORIO, TREPITATORIO?…PORQUE SI SE HUBIERAN COMBINADO ESTOS DOS MOVIMIENTOS, AHÍ SI HUBIERA OCURRIDO ALGO MÁS…GRACIAS A TODOS POR SU HERMOSO TRABAJO, POR HABERNOS AVISADO POR TV, RADIO, ASÍ ESTÁ UNO MÁS CONCIENTE Y SABE IRSE AL PUNTO EXACTO DE REUNIÓN EN CASOS DE LOS INESPERADOS SISMOS. QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.

  7. Señor EquizZ junio 17, 2013 en 5:16 pm -

    yo estaba en el hotel madero y no senti nada ke kosas jajaja