Cinépolis Klic, el nuevo servicio de películas en linea de Cinepolis

%nombre de archivo%

Las opciones para servicios en stream no dejan de aumentar, parece ser que se está convirtiendo en una verdadera fuente de dinero a pesar de la enorme cantidad de páginas gratuitas desde las que se pueden visualizar películas y series.

Hemos visto como Netflix ha crecido con el tiempo, a pesar del rechazo que recibió en un principio por su escaso catálogo. No se dieron por vencidos y aumentaron la Oferta con mejores series, más temporadas y películas de estreno, lo cual sin duda atrajo la atención de más y más gente,

Cinepolis se ha dado cuenta del éxito que el mercado del stream ha tenido y no quiere quedarse atrás, por lo que ha creado su propio servicio denominado Klic.

Cinépolis-Klic

En lo personal, lo veo como uno de los muchos intentos fallidos que han hecho ya varias compañías por igualar el servicio de Netflix.

La ventaja con Netflix es que por $99 pesos al mes tienes acceso al catálogo completo que ofrecen, no necesitas pagar ni un solo peso extra. La desventaja de Cinepolis es que por los $89 pesos al mes que cuesta el servicio no se tiene acceso a todo el catalogo, solo a cierta parte de él y para ver el resto de los títulos, es necesario pagar una renta por 48 horas que van desde los $25 pesos por título.

Esto último le quita lo atractivo al servicio, y hace que los usuarios piensen en seguir con las páginas de servicio gratuito en lugar de suscribirse.

Por supuesto si a alguien le interesa no inscribirse pero aun así rentar películas, esto es posible, de manera independiente se pueden adquirir los títulos, como lo mencione anteriormente por 48 horas.

El catálogo incluye una amplia gama de todas las películas que hemos visto alguna vez en la cartelera de Cinepolis, desde cine de arte, hasta películas animadas, de acción, aventura, terror y demás géneros.

Para quienes gusten de curiosear sobre la oferta de películas en linea, pueden registrarte y obtener 30 días de acceso gratis para probar el servicio. Aunque cabe mencionar que aun sin subscribirse se puede visualizar el catálogo completo que se oferta.

Fuente: Cinepolis Klic

Share via