¿Una silla o un cuadro?, es la silla Canvas

%nombre de archivo%

Imagina un cuadro para tu casa y/o estudio que además de decorar también sirva para sentarse en el, eso es justamente lo que la diseñadora japonesa Naoki Ono nos propone con su silla Canvas.

silla_canvas_1

Canvas  es el nombre que recibe esta novedosa silla lienzo la cual tal como su nombre lo dice, ademas de ser una simple silla común también es una especie de cuadro ideal para decorar cualquier parte de tu hogar pues lo único que debes hacer es montarla en la pared de tu elección y listo.

La silla Canvas fue presentada en el marco de la Milan Design Week 2013, los materiales del que está hecha son madera y aluminio en el marco y el “lienzo” es una especia de tejido elástico en el cual encontramos impresa la textura de la tela y un dibujo de una silla más tradicional.

silla_canvas2

 

Hasta el momento el diseño de Ono no ha podido remplazar  reemplazar el mobiliario común al que todos estamos acostumbrados (y tal vez en realidad esa no es su intención pues la verdad es que muy cómoda tampoco se ve) pero no podemos dejar de decir que Canvas es un objeto artístico y decorativo sorprendente.

 

Share via