Mega está disponible con más de 1 millón de usuarios registrados

%nombre de archivo%

mega_megaupload

Uno de los días más esperados por muchos ha llegado, por fin está con nosotros “Mega” el sucesor del desaparecido Megaupload.

El arranque de operaciones de este nuevo servicio de Kim Dotcom ha tenido una demanda arrasadora,tanto así que los servidores de dicha plataforma se colapsaron después de recibir más de 50 millones de personas al día (en horas pico) por el millón de peticiones de todos los usuarios registrados desde el pasado sábado.

“Ofrecemos el camino más inteligente, rápido y seguro para almacenar contenidos en la nube de Internet” – Dotcom

Mega está ya disponible para que quien lo desee pueda intercambiar películas y música igual y como se hacía como Megaupload.

Cifrado de datos  a nivel militar.

“El cifrado no es un velo detrás del que nosotros nos escondamos, es para ser legales”, dijo Dotcom para explicar que fuera del usuario, nadie puede ver qué es lo que se está subiendo, ni autoridades ni empleados de Mega y la única persona que puede dar acceso a amigos y conocidos es el propietario de la cuenta.

Este es el momento para abrir tu cuenta en mega y recibir 50 GB totalmente gratis o si lo prefieres puedes pagar 13 dólares mensuales para disponer de hasta cuatro teras.

Para protegerse de cualquier acusación de ilegalidad por parte de EUA, los servidores están ubicados en cualquier parte del mundo menos en ese país.

“No toleramos la piratería… Hay disposiciones estrictas y nosotros respetamos todos los límites” – Finn Batato, colaborador.

Fuente: iProfesional

Enlace: Mega

Share via