Interconecta los equipos de tu casa

%nombre de archivo%

Una red Wi-Fi bien establecida te ayudará a sincronizar y compartir contenido entre tu tablet, la PC, smartphones y el resto de gadgets que tengas en tu hogar. Además de brindarte la posibilidad de que todos ellos ingresen a Internet, las propuestas de Linksys mostradas en el CES te permitirán montar tu red privada en un par de minutos.

Tres routers fueron dados a conocer por la firma. El Smart Wi-Fi AC 1750 HD Video Pro (EA6700) es el más poderoso del portafolio actual y se enfoca a los que tienen más de 10 equipos Wi-Fi listos para usar en su red privada. Se especializa en transmitir contenidos en HD y ofrece velocidades Wi-Fi de hasta 1300 Mbps en la banda de 5 GHz y hasta 450 Mbps en la banda de 2.4 GHz. Podrás conectar desde un Blu-ray, cámaras digitales, tablets, Smart TVs, entre otros.

Por su lado, el Router Linksys Smart Wi-Fi AC 1600 (EA6400) está pensado para los amantes del video. Es ideal para conectar de 5 a 7 equipos simultáneamente y cuenta con velocidades Wi-Fi de hasta 1300 Mbps en la banda de 5 GHz y 300 Mbps  máximo en la banda de 2.4 GHz.

Pero si lo que a ti te llama es la multimedia avanzada, te recomendamos el Linksys Smart Wi-Fi AC 1200 (EA6300). Con hasta 867 Mbps en la banda de 5 GHz y hasta 300 Mbps en la banda de 2.4 GHz, este router de doble banda es perfecto para hogares pequeños con 3 a 5 dispositivos conectados, incluidos Smart TVs y Blu-rays.

Linksys-Smart-Wi-Fi_CES

Brett Wingo, vice presidente y gerente general de Cisco Linksys Home Networking, dijo durante su estadía en el CES que “el router se ha convertido en el centro del hogar inteligente: estos productos permiten un control sencillo del tiempo que sus hijos pasan conectados, ofrecen una calidad de video de primera y proporcionan maneras sencillas de almacenar y servir música y video de forma centralizada, todo controlado desde su teléfono inteligente o tablet desde donde quiera que usted se encuentre”.

Los que se cansaron de cambiar su clave de fábrica para que nuevamente la vuelvan a hackear, tienen una herramienta a considerar. Estos equipos te permitirán monitorear quién está conectado y negar el acceso a los intrusos, cuentan con la tecnología 802.11 ac que permite mejorar el alcance de la red y con la tecnología beamforming para que puedas ajustar, dirigir y  supervisar a dónde llega tu señal Wi-Fi.

Los equipos están adicionados con puertos Ethernet Gigabit para usar un cable y conectar equipos que no sean móviles, además de un puerto USB 3.0 para transferir archivos rápidamente. Puedes blindar tu red con WPS y WPA que en adición con las tarjetas NFC encontradas con tu equipo, autorizar un dispositivo con sólo presionar el botón correspondiente.

Share via