Dell acaba de anunciar el lanzamiento de la Latitude 10, una nueva tableta corporativa. Un gadget diseñado especialmente para ejecutivos, emprendedores y todos aquellos relacionados con el mundo de los negocios.
Latitude 10, permite a sus dueños mover y utilizar en un solo dispositivo la red de trabajo de la empresa, uso de datos virtuales así como el acceso de forma rápida y sencilla, mediante conexiones Wi-Fi y Bluetooth, al correo electrónico y otras aplicaciones empresariales.
Además, la tableta permite el manejo sencillo de aplicaciones y la transferencia de archivos mediante la integración del sistema operativo Microsoft Window 8.
En lo relativo a seguridad, la Latitude 10 cuenta con sistemas fiables de características TPM 1/2 activado, lector de huellas dactilares y lector de tarjetas inteligentes opcionales.
Características:
- Pantalla 10,1” (1366 x 768) compatible con las aplicaciones de Window anteriores;
- Peso inicial de 658 gramos y 10.5 mm de espesor, cuenta con robustez empresarial con estructura de aleación de magnesio reforzado y Corning Gorilla Glas. Es decir, aguanta de todo.
- Batería intercambiable que ayuda a obtener mucho mayor productividad durante todo el día y que permite recargarse durante los traslados con el puerto de carga micro USB.
- Bluetooth y Wi-Fi para conectividad inalámbrica, cuenta con un puerto USB y lector de tarjetas de memoria SD para obtener una modalidad Plug and Play sencilla con los dispositivos periféricos como las impresoras y el almacenamiento de datos externo.
- Estación de acoplamiento opcional, con la cual los usuarios podrán conectar la tableta a un monitor, bocinas, reproductor de MP3 o algunos otros complementos mediante los puertos USB, Gigabit Ethernet, HDMI y salidas de audio.
- Dos micrófonos integrados, cámara web frontal y trasera para un mayor entretenimiento y funcionalidad.
Lo más destacable creo está diseñada para uso rudo. Por que yo me pregunto si las otras tablets no sirven para negocios…