Adobe Adquiere Behance

%nombre de archivo%

CreativeCloud_Behance

En días pasados, Adobe anunció la adquisición de Behance, la plataforma de medios sociales online líder que permite a los creativos exponer y compartir su trabajo.

La compra de Behance, que cuenta con más de un millón de miembros es parte de la estrategia de Adobe de incluir funciones de comunidad en Creative Cloud, convirtiéndolo en el hub más avanzado para creativos en todo el mundo.

Adobe Creative Cloud es un cambio de giro en la industria de la expresión creativa, en el que los miembros pueden tener acceso a las herramientas y servicios de primera clase de Adobe y crear, publicar y compartir su trabajo en diferentes dispositivos, sistemas de escritorio y la Web.

“Cuando anunciamos Creative Cloud el año pasado, nos comprometimos a dar continuamente a los miembros más funciones valiosas. Hemos anunciado nuevas funciones de entrenamiento, sincronización de archivos y capacidades de intercambio, servicios de publicación digital y actualizaciones significativas de varias de nuestras herramientas, como PhotoShop. Behance jugará un papel clave en los esfuerzos de Adobe de servir al mundo creativo por muchos años y acelerará el camino para que la comunidad creativa sea más abierta y colaborativa”.

-David Wadhwani, vicepresidente senior y gerente general en Adobe.

En las últimas semanas, los portafolios en sitios impulsados por Behance han recibido más de 90 millones de visitas y hoy en día hay más de 3 millones de proyectos hospedados en la plataforma Behance.

“Queremos conectar al mundo creativo y maximizar la exposición que los profesionales de la comunidad reciben por su trabajo. Hoy en día, los creativos confían en la Web social para colaborar y encontrar oportunidades. Ciertamente, se verán beneficiados con las funciones de comunidad de Behance integradas a sus procesos de trabajo creativo. Nos emociona unirnos a Adobe y dar mucho más poder a las carreras creativas en todo el mundo”.

-Scott Belsky, co-fundador y director ejecutivo de Behance

Además de ofrecer un espacio de exposición de trabajos creativos en diferentes industrias y disciplinas, Behance también impulsa la muestra de portafolios en miles de otros sitios Web, como AdWeek, Rhode Island School of Design (RISD) y The Smithsonian National Design Awards.

Con su crecimiento, Behance ha evolucionado para convertirse en mucho más que un destino que los creativos usan para forjar conexiones. Behance es ahora un lugar en el que los creativos profesionales también pueden encontrar trabajo y promover sus habilidades.

La idea de Adobe tras esta compra, es integrar las capacidades de portafolio y comunidad de Behance en Adobe Creative Cloud, para permitir a los miembros crear contenido, recibir comentarios, exponer su trabajo y distribuirlo a diferentes dispositivos, sin esfuerzo.

Share via