Buscolook: una app para encontrar justo la ropa que necesitas

Publicado en dic 17 2012 - 3:00pm por Nancy González López


buscolook_app

Querida lectoras, si hubiese alguna aplicación que nos permitiera localizar exactamente donde comprar esos zapatos con los que hemos soñado toda la quincena, ahorrándonos horas y horas de caminatas por los centros comerciales, ¿ustedes la usarían?.

Buscolook es una aplicación que ayudará a las mujeres a evitar largos paseos de compras (algo que seguramente muchos hombres amarán) debido a que su principal función es orientarte a encontrar las prendas y tiendas que buscas para adquirir justo lo que necesitas (ideal para esta temporada navideña donde algunas aún tenemos los regalitos navideños).

Esta app que más bien resulta un smart shopping, tiene un funcionamiento similar al de un GPS, es decir ocupa la geolocalización para encontrar la ropa exacta que buscas y las tiendas que la ofrecen.

Es muy fácil, solo escribe  que tipo de prenda o accesorio que buscas y ésta te dará una lista de todas las prendas que se adecuan a tu criterio de búsqueda, en que tiendas lo tienen o donde están.

A mi el proyecto me parece muy interesante, tanto que estaba súper entusiasmada de descargarla pero lamentablemente me encontré con la nota de que por el momento Muy fácil de usar aunque de momento Buscolook solo está disponible en Bilbao y Madrid, España, ¡queremos algo así en México señores desarrolladores!.

Si nos lees desde aquellos lugares aprovecha para conocerla, descarga  la aplicación en tu iPhone o Android de manera totalmente gratuita.

Descarga:  Buscalook

Acerca del autor

Soy Lic. en Diseño Gráfico | Community Manager | Mac Newbie | Apasionada del Diseño, Marketing, Publicidad y Social Media | Curiosa con los nuevos gadgets y nuevas tecnologías | Antisocial no, solo selectiva

1 Comentario Hasta ahora. Siéntase libre de unirse a la conversación.

  1. Anónimo diciembre 17, 2012 en 10:40 pm -

    El titulo del post esta mal. Dice Buco en vez de Busco :)

Deja una respuesta