Behance Portfolio Review: México

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Behance Network es una plataforma en línea donde convergen diferentes disciplinas como: arte, fotografía, diseño, arquitectura entre otras para compartir y conocer el trabajo de la comunidad creativa a nivel global. Esta red tiene presencia en 172 países y recibe más de 25 millones de visitantes al mes.

Por segunda ocasión Behance realiza Portfolio Review Week, con el objetivo de formar redes de contacto entre la comunidad creativa local. Previo a una selección los creativos presentan sus portafolios o carpetas de trabajo para obtener retroalimentación por parte de los asistentes e invitados especiales líderes en la industria creativa. Este evento se realiza de manera simultanea en más de 40 ciudades del mundo, la semana del 29 de Octubre al 5 de Noviembre de 2012.

Primal, estudio transdisciplinar es sede de este evento el día 3 de Noviembre en sus instalaciones en la ciudad de México, ha convocado a destacados personajes del ámbito empresarial y cultural para promover el intercambio de experiencias que enriquezcan el quehacer creativo del país.

Si deseas enviar tu portafolio para que sea incluido en la selección se trabajos, revisa la convocatoria y requerimientos en goo.gl/zxA2u.

Share via