Cybergeddon, serie digital sobre cibercrimen

Cybergeddon

Cybergeddon

Cybergeddon una serie digital atractiva y con mucho suspenso, está inspirada por las preocupaciones de seguridad cibernética de la vida real. Es desarrollada por Anthony E. Zuiker (CSI) en conjunto con un experto en seguridad en línea quien participó en todo el proceso creativo para dar conocimientos técnicos sobre el tema.

Anthony E. Zuiker es creador de la serie CSI y su productora Dare to Pass en colaboración con Dolphin Digital Studios anunciaron hoy la fecha de estreno mundial de Cybergeddon, una producción digital sobre cibercrimen, la serie es protagonizada por Olivier Martinez y Missy Peregrym. El trailer de la serie, que luce muy bien, se estrenó el día de hoy y se puede ver acá: mx.cybergeddon.yahoo.com

Cybergeddon relata la historia de la agente Chloe Jocelyn encargada de investigar  una serie de ciberataques, aparentemente sin conexión,  junto a su colega Frank Parker y un hacker encarcelado, Chase ‘Rabbit’ Rosen. Chloe y su equipo deben decodificar el círculo mundial del cibercrimen liderado por Gustov Dobreff antes de que sea demasiado tarde.  En un mundo donde están todos conectados, todos están en peligro.

A decir de los creadores, la serie está inspirada en hechos reales  de ciberseguridad. En este sentido, el equipo de Zuiker se asoció con Norton de Symantec para obtener una visión técnica  a lo largo del proceso creativo.

Cybergeddon se estrenará en 25 países y en 10 idiomas a través de Yahoo!. Contará con  nueve capítulos  y se emitirá tres veces por día, durante tres días consecutivos.

Share via