Geeksters, un mundo de curiosidades geeks a tu alcance

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Para los fans de las curiosidades geeks, en ocasiones ampliar la colección se convierte en todo un problema.

Esto se debe principalmente a que en México no existen muchas tiendas que importen productos interesantes, y en ocasiones debemos recurrir a tiendas online extranjeras como Amazon o Thinkgeek, pero otro problema surge al momento del envío cuando nos damos cuenta que no envían a nuestro país o que el envío es incluso más costoso que el producto en si.

Navegando por la web me encontré con “Geeksters” un proyecto que surge por un grupo de jóvenes hartos de situaciones como las que ya mencione. Este grupo de jóvenes ha decidido crear una tienda online y comenzar a importar curiosidades.%nombre de archivo%

La diferencia con otras tiendas es que además funciona como plataforma para los nuevos diseñadores, ya que permite que  pongas en venta tus creaciones en esta tienda sin ningún costo.  Como una forma de ayudar al diseño independiente y a los nuevos talentos.

El proyecto apenas esta iniciando, pero ya puedes encontrar en la página productos de la línea Fred & Friend.

Seguramente ya tendrán alguna idea con el nombre del sitio, que no solo encontraran productos geek, si no también algunas curiosidades hipsters enfocadas en la fotografía y el diseño grafico.

Geeksters maneja varias categorías de productos por lo que las posibilidades que ofrece a los diseñadores son muy amplias: Cocina, Fiesta, Hogar, Mesa, Niños, Oficina, Moda, Tecnología y Vida Cotidiana

Sabemos que en Mèxico hay mucho talento, así que diseñadores, apúntense a crear nuevos productos y mostrarlos al mundo.

Por el momento a la cabeza del proyecto se encuentran 2 chicas tapatías Danny Martin y Marifer Acosta, una muestra más de que a las mujeres también nos gustan las cuestiones de emprendimiento.

%nombre de archivo%

Share via