Mari0 ya disponible para descargar en todos los sistemas operativos.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Mario Bros, el clásico juego con el que muchos de nosotros hemos crecido. El pequeño fontanero que nos enseñó que con un poco de astucia cualquiera puede tener a su princesa.
Hace un tiempo se habló de Mari0, una versión desarrollada por Staybyourself a la cual se creía que Nintendo podría no dejar salir a la luz. Afortunadamente no fue así, y hoy en día se puede descargar ya gratuitamente desde el portal oficial.
Mari0, es una versión que recrea al completo la interfaz de Súper Mario Bros, añadiendo un pequeño aditamento totalmente nuevo. En este videojuego, nuestro querido fontanero además de sus cualidades ya conocidas, cuenta con una pistola de portales, lo cual le da un toque más interesante.
El juego es un punto de partida desde cero y un homenaje al Mario más primario, cuando se lanzó en el año 1985.

%nombre de archivo%


Cuenta con un portal inspirado en las Test Chambers, y un montón de extras y accesorios, entre los que se incluyen 33 sobreros, filtros para dar un aspecto retro a la pantalla y Marios en versión gigante.
La diversión no se acaba, ya que tiene un nivel extra, inspirado en las aventuras de Chell y GLaDOS.

En lo que respecta al editor de niveles, cabe mencionar que es bastante completo, además los desarrolladores te invitan a colaborar y crear tus propios escenarios para después compartirlos en el sitio oficial con otros jugadores.
Mari0 está disponible para Windows, Linux y OS X, además si estas interesado, también puedes descargar su código fuente.
Así que ¿qué esperan para empezar a jugar?

Share via