in

Konami devela fecha de lanzamiento e imágenes del nuevo Metal Gear Solid para PSP Vita

%nombre de archivo%

Konami dio a conocer el día de hoy la fecha de lanzamiento de Metal gear Solid HD Collection, que estará disponible este junio para el Playstation Vita. Del director Hideo Kojima, Metal gear Solid HD Collection incluye dos clásicos, “Metal gear Solid 2: Sons of Liberty” y “Metal gear SOlid 3: Snake Eater”. Con nuevas y mejoradas gráficas de las versiones originales lanzadas para el PlayStation 2, ambos juegos son compatibles con Transfarring, con lo que los jugadores pueden transferir su progreso de juego del PlayStation 3 al PlayStation Vita y continuar con la historia en el punto en el que se quedaron.

Metal Gear Solid HD Collection para el PlayStation Vita permite a los seguidores jugar está saga de una manera diferente, pues los controles optimizados toman total ventaja del “touch-screen” y el “touchpad” que se encuentra en la parte de atrás. Con solo utilizar los dedos, los jugadores pueden realizar zooms a cautivantes escenas, espiar por las esquinas, interrogar enemigos, intercambiar armas y objetos, así como realizar ataques rápidos con el cuchillo.

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.