Venden bebé en Mercado Libre

Publicado en feb 10 2012 - 1:09pm por SophieGadget

La madrugada de este viernes fue iniciada una subasta en el portal Mercado Libre, para vender a un niño de ocho meses. La noticia que tiene a todo twitter indignado, y  no tardará en llegar al resto de la web.

No es para menos, además de ser un acto completamente ilegal es indignante y desagradable.

¿Cómo es posible que alguien se atreviera a hacer semejante cosa?.

La notica apareció entre otros en El 5antuario.org. Quienes incluso tomaron la iniciativa de llamar al número que aparecía en el anuncio y tratar de corroborar la oferta.

Estos obviamente son casos delicados que deben darse a conocer a las autoridades de inmediato.

Muchas especulaciones, mencionaban que seguramente se trataba de una broma, pero en uno de los testimonios en las llamadas realizadas dice:

“Acabamos de hacer una llamada subsecuente con otra voz y el hombre en primer lugar negó ser el que publicó el anuncio, sin embargo luego de ofrecer más dinero el hombre aceptó… por miedo a ser parte del delito o la investigación relacionada cortamos la conversación en ese punto. “.

Mercado libre ya retiro todos los anuncian relacionados, ya que la persona responsable, quien seguramente asumía que su anuncio seria eliminado rápidamente, subió más de 6 anuncian similares para mantenerse por más tiempo en línea.

Tanto si se trataba de una broma, como si no. Las autoridades fueron alertadas. Y es que el tráfico de infantes es un problema real, un problema que tanto en este como en otros países está afectando a la población.

El tráfico de menores se da a escala internacional, llegando a detectarse redes de organizaciones delictivas que promueven este delito en países asiáticos como la India, Tailandia, Japón; en países de Europa, sobre todo Alemania, Holanda, Suecia, Dinamarca y, desde luego, los Estados Unidos de América, Canadá, Perú, Brasil y Cuba.

Generalmente con fines de adopción en el mejor de los casos, como venta a parejas que no pueden tener hijos, ya que en algunas regiones del mundo hasta el 90% de las adopciones podrían ser ilegales.

Digo en el mejor de los casos, porque algunos otros niños son obligados a la prostitución o bien usados para el tráfico de órganos. Como se mencionaba en el anuncio.

 

Nota:  Hace unos momentos se dio a conocer que él bebé en la foto responde al nombre de Yael Jesus quien participo en el concurso de “Bebé Gerber”.

Por una parte es lógico que el anunciante no pusiera la fotografía real, y por otra puede haberse tratado de solo un fraude para intentar obtener dinero fácil.

Google+ Comments

Acerca del autor

Interiorista con vocación geek. De naturaleza Idealista, soñadora y pacifista, amante de los libros, los gadgets y las artes. Siempre con hambre de conocimiento. Todóloga y multitasking. @SophieGadget

82 Comentarios Hasta ahora. Siéntase libre de unirse a la conversación.

  1. Maveleth febrero 10, 2012 en 1:54 pm -

    Me causó terror saber que un bebé de la edad de mi hijo estaba siendo subastado en Mercado Libre. Es por este y otros miles de motivos más que el ámbito digital sí debe ser legislado. No es posible que actos como éste aparezcan en la red y no sean perseguidos por las autoridades. Todo es por medio de una denuncia, ¿alguien ya denunció este acto? y la responsabilidad de Mercado Libre también la critico. Esto no me parece una broma. Me parece un acto delictivo que debe ser condenado fuertemente por nuestras autoridades.

  2. evergaso febrero 10, 2012 en 3:27 pm -

    Chinga tu madre Maveleth

  3. Roy febrero 10, 2012 en 3:41 pm -

    Pero como pueden permitir algo como eso, la venta de un bebé esto ya esta pasado, si fuera una broma por parte de quien fuese deberían de arrestar a los padres por irresposables, ojala esta gente inconciente sea sancionada con todas las de la ley, pobre niño!!!!!!

  4. Mariam febrero 10, 2012 en 4:10 pm -

    Lo realmente me sorprendió fue que lograran publicarlo, pues por los filtros de Mercado Libre de inmediato te dice que está prohibido y no te deja subirlo a a la red. Obviamente es una broma.

  5. Gustavo febrero 10, 2012 en 5:12 pm -

    Gente pendeja, es un TROLL

    ahora publiquen que van a cerrar FACEBOOK si no copy-pasteamos esta noticia en nuestro muro!

    que novatos son ISOPIXETOS

  6. Karla febrero 10, 2012 en 5:23 pm -

    La gente tonta para que publica estas cosas, qe este en internet no significa que nada mas aqui hacen ese tipo de cosas y la red o paginas son malas, la gente es la que hace esas cosas, de igual manera si no lo publican en mercadolibre puede ser en un periodico o hasta en volantes… Las personas son las responsables.

  7. Playadura febrero 10, 2012 en 5:52 pm -

    Ademas, quien quiere comprar un bebe?? con lo facil y divertido que es hacerlos…

  8. veronica febrero 10, 2012 en 11:37 pm -

    que hijos de puta no tienen madres

  9. veronica febrero 10, 2012 en 11:38 pm -

    que hijos de puta no tienen madres todo estas cosas con los chicos nooooooo

  10. jessica febrero 12, 2012 en 2:18 pm -

    un bebe no es un jugete si no lo kiieren pueden mandarlo ha una casa hojar y rrefundirlo en el tambo ha kien lo esta bendiendo hojala ke las aotoridades hagan kaso sobre este problema es muy triste saber k en nuestro pais exista basura komo ese tipo de jente NO es justo y ese tipo k sinecesita dinero ke buske trabajo limpio y k no haja MAMADAS y muxo menosw kon los niños

  11. har febrero 13, 2012 en 9:58 am -

    pues se supone mercado libre verifica las publicacioness ojala se los jodan por mier….sss

  12. hairt febrero 16, 2012 en 6:50 am -

    me da asco esta sociedad donde vivimos , a proposito .
    Dios .. donde estas?????

  13. OSWALD febrero 25, 2012 en 2:41 pm -

    QUE PEDO CON MERCADO LIBRE, YO ANUNCIE UNA CONSOLA DE VIDEO JUEGO Y NO APARECE PORQUE SEGUN SE ESTA REVISANDO QUE NO ESTE INFRINGIENDO SUS TERMINOS DE USO O QUE ESTE PUBLICANDO ALGO PROHIBIDO, LLEVA ASI 4 DIAS PERO BIEN PADRE QUE PERMITIERON QUE ESTE APARECIERA… BRAVO!!! PINCHE SITIO INCONGRUENTE Y QUE INDIGNANTE QUE UN SER TAAAAAN RACIONAL COMO LOS HUMANOS TERMINEN HACIENDO ESTO, PORQUE NI UN PERRO PENSARIA EN OBTENER ALGO DE SUS HIJOS.

  14. LIS marzo 9, 2012 en 3:15 pm -

    Ahora si es fin de mundo, deberiam llevarse presos a esos padres tan irresponsables… y de paso dice para organo o lo que necesites, por dios como si fuera un repuesto

  15. Carlos marzo 11, 2012 en 9:17 pm -

    Si postean este tipo de anuncios, es que existe el mercado, las personas que necesitan órganos, se mueven por internet para encontrarlos. Se hace en países del primer mundo, y si alguien los vende, seguramente habrá quien los compre. Preguntan que donde esta Dios, si existe, él ni se preocupa. Esto es un problema mundial, y siempre tiene dos caras, el comprador y el vendedor. Quien lo necesita y quien lo vende por falta de recursos, como en Chiapas que venden a sus hijas por una cantidad. Aquí el problema es de legislación, y los sitios que permiten esto, se necesitan leyes reales y aplicables y una cyberpolicia que este chocando esto.

  16. joel marzo 13, 2012 en 6:04 pm -

    estos anuncios son horribles. como es posible que se pueda negociar a un ser humano, en este caso a un niño(a) . deben de tomar las medidas del caso y se enérgicos con las sanciones , si bien es cierto esto se hace por lo bajo se debe de espesar a combatirlo de alguna manera. es que no entienden que es la vida de otro ser humano otra persona sea niño o adulto , algo tan preciado como eso no tiene precio y si el que puso el aviso necesita dinero que se venda el ,para que así le hagan lo que quieran..

  17. Alondra marzo 14, 2012 en 7:19 pm -

    Que horror, al leer el anuncio pense que era una broma, pero no, gente inescrupulosa y sin sentimientos vendiendo un bebe como si fuera un articulo. Es claro que los que han puesto en venta al bebe no han nacido de una madre.

  18. chofora marzo 22, 2012 en 5:15 pm -

    que mala onda que un bebe sea subastado por sus propios padres hay personas que quisieran tener un bebe como ese y dios no se los dios y estos hijo ¿? lo estan vendido que poca

  19. javier marzo 23, 2012 en 4:28 pm -

    ES UNA BROMA ,DE MAL GUSTO PERO UNA BROMA ,¡¡¡¡

  20. viviana abril 9, 2012 en 2:45 pm -

    Deverian de castrarlos ! y darles cadena perpetua para que se les quite lo bromista y a los involucrados… tambien ! NACOS” feos y sin nombre…

  21. gomez abril 16, 2012 en 11:31 am -

    por esa razon tengan cuidado de subir fotos de sus hijos o sobrinos en face ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  22. dabid granados cervantes abril 20, 2012 en 2:28 pm -

    No tiene puta madre. Esta muy dura la situasion. Me meti a otra pajina y en contre otro nino mas barato mierdas att la fepade

  23. RAMONA abril 20, 2012 en 6:01 pm -

    CREO QUE ES HORA DE QUE NOSOTROS COMO SOCIEDAD EMPEZEMOS A HACER JUSTICIA Y LINCHEMOS A ESAS PERSONAS QUE SON CAPACES DE VENDER O USAR A ESAS INDEFENSAS CRIATURAS

  24. EL PADRE DE TODOS abril 20, 2012 en 7:19 pm -

    CHINGA TU MADRE MAVELETH!!! NO POR QUE UN CABRON HAYA PUESTO UN ANUNCIO DE ESTE TIPO, SE TENGA QUE LIMITAR, CENSURAR O CONTROLAR LA INTERNET, TE PASAS DE PENDEJA EEEEE!!! TAN FACIL ES QUE SI VES ALGO EN LA RED QUE NO SEA DE TU GUSTO, PUES LE CAMBIAS A OTRA PAGINA Y YA!!!

  25. marchelo abril 21, 2012 en 1:42 pm -

    que poca madre de esas bestias x k no son otra cosa

  26. erika abril 21, 2012 en 2:50 pm -

    kiero vender a mi hijo por que no tengo para mantenerlo. por favor comuniqense con migo 0351 4535637

  27. TheNeto abril 21, 2012 en 7:44 pm -

    Yo no daba 2 pesos por el chamako feo ese.-

    Que se indignan obviamente es una broma, del mal gusto pero Broma….

  28. monica abril 27, 2012 en 1:07 pm -

    Erica es preferible que le des tu bebe a un matrimonio que si lo pueda alimentar y criar como ese bebe merese con amor antes la crueldad de lo que estas asiendo arepentite de lo que pusiste de tu bebe que lo vendes o Dios te pasara la cuenta no seas de corazon duro y despiadado . Da a tu bebe en adopsion y daja que otro le de una vida digna y no te pierdas en el infierno comunicate con migo yo te dire quien te puede ayudar por el camino corecto y legal no como lo estas asiendo Es una berguensa la frialdad de tu corazon . mi cel es 094332432 COMUNICATE!!!

  29. novext abril 28, 2012 en 1:09 am -

    chinga tu madre viviana, putaaa! fresa, por q no t vendieron a ti t haz preguntado? pues quien t va a comprar pendejajajajaja…. saludos buenas noches, ahh y q mal plan padres desconsiderados vendanlo mas caro pendejos esta grandesito, broma jeje….

  30. guillermo cruz abril 29, 2012 en 4:55 pm -

    broma o no sugiero que actualicen y/o modifiquen los filtros de mercado libre para que no se puedan subir a la red este tipo de cosas porque esto implica que mercado libre sea complice de este tipo de delitos….por lo que respecta ala persona que publico ese anuncio merece “PUDRIRSE EN LA CARSEL”.

  31. B-ny mayo 12, 2012 en 7:47 pm -

    ps si neccesita dinero el barbajan que lo publico ke venda las nalgas o sus mismos organos… haber pendejo ke se siente!!!

  32. MONIK mayo 15, 2012 en 4:25 pm -

    NOOOOOOOOOOOOOO CREAN EN SEMEJANTE ESTUPIDES ES 1 ESTUPIDES YO TENGO AÑOS EN MERCADO LIBRE Y JAMAS A ESTADO ESTA ESTUPIDES X KE NO NO ES ALGO NO ES 1 JUGUETE O ALGO KE SE COMPRE SE DESECHE OSEA NO NO ES LOGICO ES UNA ABOMINACION NO SOMOS COMERCIABLES NOOOOOOOOOOOO SALUDOS A TODO

  33. miriam mayo 24, 2012 en 11:07 am -

    mendigo desgraciado ve y vende a la mas vieja de tu casa y si no te la compran vende te tu.
    deverias de tener conciencia y no hacer esas tonterías barbajan
    que no has visto que hasta las pèrras cuidan mas a sus hijos porque cuando se los quitan los van y los recogen y los regresan a su casa.
    si es broma es d muy mal gusto y desprestigia a mercado libre porque para nosotros es una forma segura de comprar y con esto se ven muy mal.

  34. pablo mayo 30, 2012 en 3:49 pm -

    no mamen la verdad es que si esta barato el pinche hospital donde nacio mi hija me cobro 65000 pesos y este lla tiene 8 meses

  35. key caralampio junio 2, 2012 en 1:40 pm -

    AMIGOS MIOS, NO SE ENOJEN, SI USAN UN POQUITO EL CEREBRO SE DARAN CUENTA, K ES UNA BROMA
    GUARDEN LA POSTURA, INALEN Y EXALEN FUUUU AHHHH VEN QUE TRANQUILIDAD. LA PACIENCIA COMO YOOOO HEEE……

    PERO ESE HIJO DE SU REPUTAMADRE K HIZOOO ESTA BROMA NO TIENE MADRE, INALEN Y AXALEN

    LA YOGA ES BUENA TOLERANCIA ANTETODO …..

    PERO K LO PIKE UN BURRO AL HIJO DE PERRRAAAA K SE PUDRA EN EL INFIERNO Y K LE DE UN PIQUETITO EL DIABLO …. NOOOO NOOO NOOO , K MAL JEJEJE INALEN Y EXALES Y DECARGUEN SU FURIA KSKSKSKSSK

  36. vero junio 4, 2012 en 1:05 pm -

    se deberian de vender ellos los que publicaron ese anuncio,

  37. vero junio 4, 2012 en 2:14 pm -

    AQUÍ ES PARA OPINAR NO PARA INSULTAR
    RESPETÉMONOS supongo que podemos decir no estoy de acuerdo con tal persona pero de un modo mejor PARA BIEN DE TODOS yo tambien soy algo impulsiva pero mi papá Dios en su palabra (biblia) y con su espíritu Santo me ha enseñado la paciencia y decir las cosas amablemente y hasta que no debo enojarme pq el que se enoje hará locuras que luego se puede arrepentir *-* eso viene en la biblia y con el tiempo vas pudiendo *-* , Bendiciones para todos
    Dios los ama y nos ayuda a todos + si vamos a él (creyendole, si no es así pidele siempre que te ayude a creer) y así será. DTB
    siempre que oigas o leas de él, disponte porque por ahi entra la fe y al saber + de él (conocerlo) lo amarás a ÉL

  38. HUHHH junio 4, 2012 en 9:48 pm -

    NOMAMEN VENDAN LAS NALGAS

  39. jaco junio 5, 2012 en 11:30 am -

    Evergaso. tu chinga tu madreee..outo de mierda..

  40. jack junio 5, 2012 en 11:39 am -

    Aver..para poder vender en mer lib. Se nesecita awevo
    el correo electrnico entonces. qe pedo. mercado libre?

  41. pitufin junio 7, 2012 en 4:53 pm -

    QUE PEEEEEEEEEEEEEEEEENDEJO ERES ((((( JACK ))))) PENDEJO CON DOBLE PP MAYUSCULA, RESPONDEME A MI COREO NUEVO QUE ACABO DE CREAR, MECOJOAJACK@HOTMAI.COM, JAJAJAJAJA

  42. gustavo junio 10, 2012 en 1:35 pm -

    bendance ustedes pendejos

  43. Madweritt junio 11, 2012 en 1:24 pm -

    Al leer todos y cada uno de los comentarios me doy cuenta que el pais aun se guia con el corazon (que quede claro que yo no venderia a mis hijos por nada del mundo y si es una mamada venderlos) pero se ve que es una broma , lo que si esta delicado es que en mercado libre siendo una pagina “seria” se haya posteado algo asi , creo que habra broncas

  44. Abraham Perez junio 11, 2012 en 9:13 pm -

    ya ni la chingan ojetes no hagan eso

  45. Othoniel Ferretti junio 11, 2012 en 10:01 pm -

    La necesidad weeeee

  46. VANESSAAh junio 13, 2012 en 12:05 am -

    NOOOh MAMEEESSSSS PINSHEEEESSS OJEETTEEESSS DEEE MIIERDAAA NOO MAMESSS NETHAAA QEE VALEEENNN VERGAAA VENDEEE TUUSSS PINCHEESSS WEBOOSSS Y NALGASSS CABROOONN TAMBIIEEN MERCADO LIBREEE KE LEE PASAA PARAA QEE SEEE PRESTAAA A ESTASSS MAMADAASS PUTAA MADREEE POR ESOO ESTAMOOSS COMOO ESTAMOOSS EN ESTEE PAIS NOO NOO NUNKAA VAMOOSS A PROGRESAR CON ESTA PINCHEEE GENTEE DEE MIIERDAAA CHTPM!! STAS MAMADASS MEE PONEN ASTAA LAA MADREE NETAAA PERDONN POR LASS PALABRASSS PEROO ESTOO NOO ESS DEE DIIOOOSSS QEE DIOOSSS MEE PERDONEEE PEROO ES LOO MENOOSS QEE SEE MERESEEN DESIRLEEESSS ESTOOh Ok

  47. Yesmin Uvilla Trejo junio 14, 2012 en 6:24 pm -

    perdon de antemano porel bocabulario pero creo q es tener mu poco madre en aser algo asi yo creo que su madre es una perra y creo q ofendo a las perras si nececitan dinero hijos de la chingada trabajen o vendan su fundillo mendigos parias se abian de morir ese tipo de gente no le ase falta a nadie y menos ala sociedad que de porsi esta tan retorcida y todavia mas pero las leyes dnde estan """muy preocupados si gana el pan o el pri o el prd y mientras que se chinge ahora asta gente inocete que no tiene culpa ni entiende que es lo q pasa

  48. Jorgito Elias Jimenez Herrera junio 15, 2012 en 3:22 am -

    al chile se pasan de verga y calderon donde esta tu lucha contra la violencia mejor vete a la verga calderon PUTO

  49. Mariana Guerrero julio 1, 2012 en 6:08 am -

    a la gente que fue capaz de subastar a este bebe en internet porque no te vendes ? porque no vales ni un pinche peso ojala te pudras en las llamas del infierno en la caberna mas obscura y las autoridades rascandose el ombligo viendo como hacer crecer su fortuna gente pobre de valores !!!!!!!!!!!!pudranse

  50. JUANNASO julio 16, 2012 en 5:43 pm -

    QUE CHINGUE SU REPUTA MADRE ESE HIJO DE MIERDA, QUE PIENSA EL HIJO DE LA VERGA QUE POR PINCHE HUEVON MEJOR SE PONE A VENDER A UN NIÑO INOCENTE QUE VALLA Y RECHINGUE SU PUTISIMA COLA PELUDA QUE MEJOR LE DEN DE VERGASOS EN LA CARA Y SE LOS ECHEN EN EL CULO A VER SI PROCREA UN HIJO Y SE PONE A VENDERLO PINCHE VATO MAMON NO TIENES HUEVOS PARA TRABAJAR HIJO DE TU PUTA MADREE, EN EL INFIERNO LE VAS A ESTAR MAMANDO LA VERGA AL PINCHE DIABLO Y TE LA VA A METER COMPLETA HASTA QUE TE ATRAVIESE A VER SI MUY MAMON PENDEJO

  51. Memo Romo Andrade julio 17, 2012 en 7:12 pm -

    eso es crueldad contra los seres humanos simplemente no es justo como puede aver gente asi capas de matar para obtener dinero facil que obtengan dinero trabajando echandole ganas no con estas cosas ilegales

  52. patricia julio 17, 2012 en 7:03 pm -

    esto no es una broma ,es cierto esto pasa en internet ,y muchas cosas mas ,yo me meto mucho en las paginas de adopcion y realmente es un desastre “ESTO ES REAL” no sean ingenuos ,ni se evadad estas cosas pasan en nuestro pais esto no es broma

  53. Kovalsky Sayes Guerra julio 18, 2012 en 2:24 am -

    si sierto vete ala verga calderon

  54. Jesus Fernando Castanedo julio 18, 2012 en 4:14 am -

    No lo tienes en rubio?

  55. melapelasvendedordebebes julio 19, 2012 en 12:12 pm -

    pinche puta pasado de verga ahh pero ni eso tienes pendeja ahora dejas barato al bebe eso también es ilegal y otra eres un pauta barata

  56. melapelasvendedordebebes julio 19, 2012 en 7:47 pm -

    QUE BUENA BROMA HICIERON HIJOS DE SU REPUTA MADRE CON ESO NO SE JUEGA QUE DIOS LOS VA A CASTIGAR Y SE VAN A QUEDAR EN EL INFIERNO Y QUE EL DIABLO LES META UN PINCHE PALO EN EL CULO HASTA QUE LE SAQUE LA MIERDA

  57. Alejandro Sanchez Buitre julio 22, 2012 en 10:22 pm -

    Aunque en mi apellido llevo la penitencia, no sean ojetes, yo quería uno pero más gordito….ése chavo se ve bien desnutrido. y lo queremos en abonos, para asó poder comprarle su ropita……Hijos de su put..mad…aunque sea una broma…no deeja de ser una chingadera…..a dónde están las autoridades,,,y quien es Mercdo Libre..

  58. Carlos Renz agosto 2, 2012 en 7:16 am -

    pues el bebé no está hermoso está bien pinche feo jajajajaja

  59. Carlos Renz agosto 2, 2012 en 7:16 am -

    pues el bebé no está hermoso está bien pinche feo jajajajaja

  60. Nereida Gazú agosto 2, 2012 en 7:17 am -

    :(

  61. Cesar Ale Ortuya Bernuy agosto 3, 2012 en 4:00 am -

    racista culiao!!!!

  62. Karen Alejandra agosto 6, 2012 en 12:21 am -

    k poka zer madre ez lo maz maravilozo pinchez perraz no entiendo komo dioz lez manda un anguelito y hazen ezo y a laz k keremoz noz kuezta trabajo tenerloz

  63. yanina agosto 8, 2012 en 10:56 pm -

    el gobierno que pare esto cuelguen los haci como e yos le arruinan la vida a los padres y a los niños y no le importa la vida de los chicos ni nada pero a hay un dios y todo se paga a ca que no se olviden que e yos tambien tienen familia y les puede pasar

  64. yanina agosto 8, 2012 en 11:00 pm -

    y para la boluda que respondio eso que el bebe es feo que se mire a un espejo con eso no se juega que dios re proche ala gente que se burla del sufrimiento de los de mas y de los niños que son anguelitos

  65. yanina agosto 8, 2012 en 11:01 pm -

    va es un hombre con estilo de mujer bien putarañera

  66. chupa vaginas agosto 11, 2012 en 8:41 pm -

    no mamen esta caro yo los consigo en 10,000 en el centro y mas bonitos cabrones ese parece k se lo chingaron aun maria y si kieren un rubio yo se lo hago y tu yanina kieres un rubio un moreno perra desgraciada

  67. Ricardo Veloso agosto 14, 2012 en 11:31 pm -

    no tiene gracia estupido basura de persona si se te puede llamar asi

  68. Ricardo Veloso agosto 14, 2012 en 11:31 pm -

    no tiene gracia estupido basura de persona si se te puede llamar asi

  69. emiliano agosto 16, 2012 en 6:54 pm -

    COMO ES POSIBLE Q

  70. emiliano agosto 16, 2012 en 6:55 pm -

    COMO ES POSIBLE QUE SE CREAN TAMAÑA MENTIRA O FARSA
    Y RISA ME DAN ESTOS CUATES DE AQUI QUE HASTA SU ENTRIPADO HACEN JAJAJAJ
    DE PLANO ESTAS COSAS DE IGNORANCIA SOLO SE DAN EN MEXICO QUE TRISTEZA

  71. RuLo Statham agosto 20, 2012 en 5:38 pm -

    aceptan mercado pago o solo efectivo y que pedo cuanto dan de garantia jajajaja !!!!!

  72. Archi Mercado octubre 1, 2012 en 7:25 am -

    Te perdonamos también por tu ortografía.

  73. papa XD noviembre 9, 2012 en 8:27 am -

    jajaj obviamente era una broma bola de pendejOs de MIARDA COMO SON TAN PENDEJOS LOS TROLEARON XD

  74. Gilbertth Alwndree Caballere Coenchk diciembre 4, 2012 en 8:05 pm -

    QUE POCA MATRE IGNORANTIA VIR COMO HACEIS ESO NO TIENIS PRECHIO BOLA DE COCAO ISQUE MORIRAZ Y AQUELLOS Qli LO APARTAON DE LA REALIDEZ TOMAR CONCENCHA ES DELITO PALA MI Y PARA DIOS CULAO PONETE A TRABAJAR WEVON

  75. Gilbertth Alwndree Caballere Coenchk diciembre 4, 2012 en 8:06 pm -

    OJALA SECUESTREN A UN FAMILIAR DE EL Y LA DESCUARTICEN ENFRENTE DENTRO DE UN SACO VIEJO LE TOQUEN EL TIMBRE ENCONTRANDO UNA GRATA SORPRESIA

  76. Gilbertth Alwndree Caballere Coenchk diciembre 4, 2012 en 8:08 pm -

    QUE MALO QUE PERDONEN A SO FAILIA Y LO TORTUREN A EL MMMMMMMMM COMO NO ESTA SERCA EL PERRO QUE HAGA ESO VIVA MATAMOROZ

  77. Gilbertth Alwndree Caballere Coenchk diciembre 4, 2012 en 8:08 pm -

    MATAMORROSZZZZZ

  78. José Luis López Rivas diciembre 9, 2012 en 11:54 pm -

    POBRE DE LA MUJER QUE ESTE A TU LADO, HAHAHAHAHA

  79. Francisco Angulo enero 2, 2013 en 6:59 pm -

    Esto no es enserio, solo es una broma, especial para estúpidos crédulos

  80. diana quevedo marzo 27, 2013 en 2:48 pm -

    doyen adopcion un niño que estoy esperando

  81. diana quevedo marzo 27, 2013 en 2:52 pm -

    doy en adopcion un niño que estoy esperando comunicarse al correo patihermosa15@hotmail.com en bogota colombia

  82. rosa noviembre 9, 2013 en 12:25 pm -

    tontos que los que dejaban que les pase eso