Galaxy Note en México

%nombre de archivo%

En días pasados, Samsung anunció la llegada de GALAXY Note al mercado mexicano a partir del 1° de diciembre, ya saben, en exclusiva con Telcel. Este nuevo dispositivo se caracteriza por ser un híbrido entre un smartphone y una tablet con la primera pantalla inteligente HD Super AMOLED de 5.3 pulgadas, que brinda una buena experiencia visual, con una gran portabilidad. Cuenta además con una cámara HD de 8 megapixeles con flash integrado.

%nombre de archivo%

Este equipo cuenta con una pluma S digital que puede usarse para hacer bosquejos e ilustraciones, en tanto que su reconocimiento de escritura permite que las ideas se capturen libremente y se compartan con otros dispositivos, sin la necesidad de realizar digitalización adicional del texto escrito a mano, ya que el mismo se convierte con precisión en caracteres digitales.

Aplicaciones diseñadas especialmente
Junto con la disponibilidad comercial de GALAXY Note, Samsung anunció también el lanzamiento de ‘S Choice’, un nuevo menú de categorías en la tienda Samsung Apps, con aplicaciones diseñadas especialmente para la función Pen de GALAXY Note. La oferta de las nuevas aplicaciones incluye Soonr Workplace, OmniSketch, Zen Brush, ComicBook!, y iAnnotate PDF.

Soonr Workplace habilita la colaboración o trabajo en equipo al permitir la anotación directa en los diferentes formatos de archivo almacenados en Soonr Cloud y iAnnotate PDF, proporcionando un modo de escritura directo para S Pen sobre el archivo PDF que se quiera trabajar. OmniSketch y Zen Brush son instrumentos muy útiles para hacer bosquejos y dibujos libremente para dejar volar la creatividad. OmniSketch permite que los usuarios dibujen bocetos usando S Pen como pincel, en tanto que Zen Brush proporciona la simulación del pincel oriental.

La pantalla de alta resolución permite hacer de la lectura una mejor experiencia. También las presentaciones, las aplicaciones nuevas y las páginas web pueden verse cómodamente a través de su pantalla HD Súper AMOLED.

Con el Procesador de 1.4 GHz Dual Core: Extreme multitasking experience, es posible realizar múltiples tareas, crear y consumir más, con menos interrupciones, mientras se le utiliza. Soporta altas velocidades de red (HSPA+ o LTE) lo que garantiza una experiencia de exploración rápida y transparente en la que los usuarios podrán transmitir videos en forma continua en tiempo real, o jugar con sus amigos mediante plataformas de juegos en línea.

Dimensiones
La GALAXY Note tiene un espesor de 9.6 mm, la pantalla mide 5.3”. Lo que resulta en un equipo bastante portable, ergonómico y muy funcional para guardarlo en el bolsillo.

Por ahora el Samsung Galaxy Note estará disponible solo con Telcel. Se le puede conseguir en cualquier CAC desde el 1° de Diciembre, en una edición limitada que incluye una funda especial.

Share via