El nuevo diseño de Cuevana

Publicado en nov 22 2011 - 7:01pm por Raúl Ramírez

Si no han vivido en una caverna, seguramente saben que es Cuevana, si no, pues se los cuento rápidamente: Cuevana es un sitio creado originalmente en argentina, que brinda enlaces para ver de manera gratuita películas y series de televisión. Por mucho tiempo se ha destado la polémica si Cuevana infringe la ley brindando a sus usuarios la posibilida dde ver material con copyright, aunque técnicamente lo que hace es servir de interfaz para que los usuarios podamos ver los contenidos que estan alojados en servicios externos como: Megaupload, Glumbo o Wupload.

Pues bien, el fin de semana pasado, Cuevana lanzó su nuevo diseño. Aunque ciertamente mejoraron el diseño, la experiencia de usuario se ha visto perjudicada, pues además de encontrar una interfaz totalmente diferente, los usuarios se han enconrado con bugs y errores que supongo se iran arreglando con el tiempo. Las quejas más recurrentes eran que no se podía acecder a las cuentas y una carga de las páginas muy lenta. En lo personal si noto muy ralentizada la página.

En mi opinión debieron haber seguido la estrategia de Youtube, Facebook o Twitter en sus últimos rediseños, es decir, ir liberando los cambios sólo a ciertos usuarios de manera gradual e ir arreglando los posibles errores sin que la mayoría tenga acceso a los nuevos cambios ni a los bugs.

En fin, en Twitter las quejas contra el #ElNuevoCuevana están a la orden del día y ha estado por trend topic mundial desde el domingo.

A ustedes ¿Qué les pareció el nuevo Cuevana?

Google+ Comments

Acerca del autor

Director de Isopixel One. Apasionado de su trabajo. Más cronopio que fama...

7 Comentarios Hasta ahora. Siéntase libre de unirse a la conversación.

  1. Damián noviembre 22, 2011 en 7:11 pm -

    ver peliculas por cuevana es como escuchar musica por am

  2. GEEKSTAR noviembre 22, 2011 en 10:26 pm -

    Opino que es un cambio positivo, cabe señalar que la gente de cuevana publicó un comunicado explicando porque había adelantado el lanzamiento del nuevo diseño, con eso se justifican los bugs que ha tenido el portal y creo que es muy probable, en el mismo comunicado nos explican que pronto y gradualmente van a ir agregando nuevas funcionalidades, así que no hay que entrar en comentarios agresivos y mejor esperar, adempas recordemos que el servicio es totalmente gratuito y pienso que tiene muy buena calidad, bien por cuevana, saludos a todos.

  3. Lucio Mollinedo noviembre 23, 2011 en 9:36 am -

    El diseño es bastante bueno y es una sustancial al anterior, mejora estéticamente hablando. El problema es que falla mucho: tarda en cargar, a veces las páginas no cargan, o sí cargan pero el vídeo no lo hace, cosas así. Yo regresé a descargar series por torrent + subs de addic7ed mientras arreglan esos detalles.

    En una nota offtopic, por favor revisen su feed RSS. Son el único blog al que estoy suscrito en Google Reader que me manda todos los posts duplicados.

  4. martin diciembre 15, 2011 en 9:23 pm -

    alguien sabe si en cuevana te kobran ahora para ver las series con el servidor wupload por favor contesten

  5. var diciembre 19, 2011 en 12:27 am -

    wupload apesta!!!! que paso con el servidor en megaupload!!!!

  6. geronte enero 14, 2012 en 4:16 pm -

    Cuevana usa wupload que ademas de ser una porqueria le paga a los dueños de la pagina por las descargas. Al final lo que se supone que es libertad de contenidos sin fines de lucro, los dueños de cuevana lo unico que hacen es ganar $$$ a costa de los que hacen las peliculas

  7. Maila enero 17, 2012 en 10:25 pm -

    Yo pague hace dos dias para pasarme a Wupload premium y asi utilizar todas las ventajas que ofrecen incluyendo bajar pelis rapido etc…cuendo trato de login…sorpresa me sale un mensaje que dice Error de autenticacion..y lo PEOR ES QUE MI CLAVE Y NOMBRE DE USUARIO ESTAN CORRECTOS…LESESCRIBI Y NO PRESONDE4N PORQUE NO PUEDO HACER LOGIN…alguien por favor sdabe que esta pasando..parece una estafa o algo parecido…Cual es la solucion??? Gracias