Premios Faces of Design 2012

%nombre de archivo%

facesofdesign.com es un portal que ofrece tanto información como una plataforma profesional para diseñadores. IUno de los principales objetivos de este sitio es ayudar a los diseñadores mejorar la manera en que desempeñan su trabajo, proporcionándoles contenido inspirador e informativo, además de la creación de relaciones con la industria.

Desde el 2009 este sitio otorga los Faces of Design Awards, un concurso en el que pueden participar colectivos, asociaciones o independientes del diseño. Este concurso se basa en tu portafolio y consiste en crear un volumen impreso en el cual se muestren los trabajos de los 25 diseñadores más prometedores por disciplina de diseño (por ejemplo, gráfico, de interiores o diseño de moda). Una vez editada, esta colección de portafolios se distribuye a más de 1500 personas clave en más de 400 empresas, instituciones de diseño y prensa de diseño.

Además de lo anterior, los tres candidatos con más votos tendrán un premio extra, iel cual incluye publicaciones especiales en prensa y presentaciones personales con personas clave dentro de la industria del diseño, algunos ejemplos de las empresas con las cuales se les presenta son:Vitra, Kvadrat y Fritz Hansen.

%nombre de archivo%

Para participar tan solo tienes que registrarte, pagar la inscripción al concurso y subir tu portafolio. La fecha límite es el 15 de diciembre del 2011, al link para registro esta aquí [LINK]

Share via