Club Silencio, un espacio de encuentro decorado por David Lynch

%nombre de archivo%

Para todos los amantes del cine de David Lynch y su gusto por los escenarios con luces ténues, este lugar seguramente les encantará. Se trata de una Discotena llamada “Club Silencio”, nombre que hace una clara referencia a la película Mulholland Drive, uno de los grandes clásicos de este director.Los dueños de este lugar son grandes fanáticos de Lynch y lo invitaron a crear una experiencia visual en su sitio.

Junto con un equipo de decoradores, diseñadores y arquitectos, Lynch trabajó en la idea para dar vida a este lugar durante dos años, buscando inmortalizarse en cada rincón de este sitio. El Club Silencio busca ser un lugar de encuentro, un laboratorio para todo aquel que busque crear.

Cada mueble, cada terminado, cada rincón de este lugar está basado en la idea original de Lynch, las telas y materiales fueron seleccionados cuidadosamente para que encajaran con el estilo y la imagen deseada. En la decoración del lugar podemos detacar la presencia de tonos dorados, los cuales son el alma de Silencio, provocando reflejos contínuos; cuenta con varios escenarios y na distribución espacial que permite que cada uno de ellos tenga personalidad e iluminación propias, cuenta con muebles a la medida, entre los que encontramos algunos que semejan a butacas de cine.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

En definitiva, un lugar que deben visitar todos los que tengan planeado un viaje a Francia o anden por aquellos rumbos en estos días, aquí les dejamos el link con el sitio oficial [LINK].

Lo vimos en Design Boom [LINK]

 

Share via