Top 10 campus party México 2011

%nombre de archivo%

Confieso es mi primera vez,si,prismatico en el campus party. Siempre quise ir pero la distancia me lo impedia. En esta ocasión no me lo podia perder la mas bestia de todas las campus party, era un deber estar en la ciudad de México.
El titulo del post nos indica un top 10 que aclaro sera algo personal del primer dia, pero tu puedes crear tus propio top 10 de toda la campus,habra mas top 10 en este espacio.

1.-Puedes ver gente talentosa en todos lados,pero principalmente entre los participantes campuseros,que alguno de ellos esta esperando ser descubierto.
2.-Gente que no es 100% tecnologica esta yendo a este tipo de eventos por lo que la imagen que se tiene de las nuevas tecnologias esta cambiando de manera positiva.
3.-Todos traen el mismo modo encendido(modo geek).
4.-La velocidad del Internet es realmente rapida,aunque algunos se quejen.
5.-Puedes ver a varios tipos haciendo el ridículo para otras personas,pero para los campuseros hasta los estamos esperando que aparezcan.
6.-No nos gusta hacer linea ni para las tortillas,pero aqui para entrar hasta emoción causa formarte.
7.-Puedes estar aprendiendo y a la vez tener grandes unidades de ocio sin que nadie se moleste por ello.
8.-La gran mayoría de los campuseros se emociona realmente a la hora de interactuar con otros, ademas conoces a personas de tu timeline que en otras circunstancias seria imposible de conocer o platicar.
9.-Si tienes suerte esto es como el papalote, porque tocas juegas y aprendes.
10.-Aqui hasta te agradecen que seas geek. Este lema lo leia hace poco y hoy lo confirmo: ¨El geek es el nuevo sexy¨.
%nombre de archivo%

Share via