Nuevas notificaciones de Twitter, ¿cómo desactivarlas?

%nombre de archivo%

Si eres usuario de Twitter, segutamente ya comenzaste a recibir mails con notificaciones por los replys, retweets y menciones que la gente hace de ti, si aún no los recibes, pon atención a esta información igual, va aserte útil cuando activen esta función para tu cuenta.

Twitter implementó este nuevo servicio que envía mensajes y lo activa de manera general a sus usuarios, sin que estos lo soliciten o tengan que cambiar algo en su configuración. Para muchos seguramente será de gran ayuda, sin embargo, si quieres dejar de recibir estos informes, puedes hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a tu cuenta de twitter en su plataforma web.
  2. Selecciona la opción de “Configuración” o “Settings” que aparece en la parte superior de la interfaz web(depende del idioma en el que tengas tu twitter).
  3. %nombre de archivo%

  4. Una vez ahí selecciona la opción de “Notificaciones” o “Notifications” según sea el caso.
  5. %nombre de archivo%

  6. Apareceran las diferentes opciones de notificación, puedes desactivar las que ya no quieras recibir y dejar aquellas de las que quieras seguir siendo notificado.

%nombre de archivo%

Esperamos esta información les sea de ayuda a todos aquellos que me ha tocado leer en twitter preguntando como desactivar estas notificaciones. Si tienen alguna otra duda me pueden encontrar en @LoLaRoCkEr.

 

Share via