Dos Redes Sociales para almacenar lo bueno, lo malo y lo importante de tu vida.

%nombre de archivo%

Todos los días descubrimos nuevas redes sociales, en la actualidad hay una para cada tema, cada especialidad, atendiendo diversos grupos, gustos, aficiones, entre otros. Las que hoy les comparto son dos redes sociales que, en mi opinión, pueden servir de registro personal de lo que nos va pasando, lo que aprendemos, la forma en que nos entrentamos a los problemas y las cosas que nos hacen sentir mejor.

280daily es una red social que te permite alamacenar un resúmen de tu día en 280 caracteres, con una idea muy similar a la de twitter pero con un enfoque más privado, más personal, una buena opción para registrar nuestro día a día, una herramienta que pueden usar aquellos que gusten de escribir textos breves antes de dormir. Una red social que no ofrece nada de novedoso, salvo la oportunidad de llevar un registro de lo más importante de cada día, compartiéndola únicamente con aquellos que tú decidas.

Por otro lado, Life Pulp es una red social que permite a sus usuarios compartir cosas positivas, imágenes que inspiran, frases, anécdotas, títulos de libros, todo aquello que nos hace sentir mejor o que nos proporciona algo positivo en la vida.

%nombre de archivo%

Share via