Como insertar símbolos en Twitter

twitterkeys

A estas alturas creo que la mayoría esta familiarizado con Twitter, y supongo también que han visto algunos de sus amigos usar simbolitos raros: corazones, notas musicales, caritas felices, etc. Por ejemplo en vez de escribir: “Te amo”, se podría poner: “Te ♥”.

Esto es posible porque Twitter es compatible con UTF8 y estos símbolos son parte de tu sistema operativo y por ende compatible con todos los procesadores de texto y clientes de email actuales.

La gente suele guardar esos caracteres en un documento para dar “copy & paste” y despues usarlos. Otros más acuden al mapa de caracteres de Mac o Windows para hacer el copiar y pegar…

Aquí te traemos el secreto para que tu también puedas usar esos simbolitos felices en tus mensajes de Twitter. Se trata de TwitterKeys, un herramienta que crearon (@boris y @sandervdv) de The Next Web, y que te proporciona una ventana flotante con todos estos símbolos divertidos que puedes utilizar en Twitter.

Si desea agregar el bookmarklet, sólo tienes que arrastrar este enlace: TwitterKeys hasta la barra de “bookmarks” de tu navegador.

☞ No te pierdas... ☜




Hay 16 comentarios

Añadir más
  1. Alfogalo

    GRacias por el consejo. Es algo curioso pero a la vez practico, sobre todo tratando de ahorrar caracteres

  2. Adrislacorneta

    Gracias!! desde cuándo me preguntaba yo…. pues cómo le hacen para poner esos tan bonito!!.. Gracias!!


Los comentarios están cerrados.