Como insertar símbolos en Twitter

twitterkeys

A estas alturas creo que la mayoría esta familiarizado con Twitter, y supongo también que han visto algunos de sus amigos usar simbolitos raros: corazones, notas musicales, caritas felices, etc. Por ejemplo en vez de escribir: “Te amo”, se podría poner: “Te ♥”.

Esto es posible porque Twitter es compatible con UTF8 y estos símbolos son parte de tu sistema operativo y por ende compatible con todos los procesadores de texto y clientes de email actuales.

La gente suele guardar esos caracteres en un documento para dar “copy & paste” y despues usarlos. Otros más acuden al mapa de caracteres de Mac o Windows para hacer el copiar y pegar…

Aquí te traemos el secreto para que tu también puedas usar esos simbolitos felices en tus mensajes de Twitter. Se trata de TwitterKeys, un herramienta que crearon (@boris y @sandervdv) de The Next Web, y que te proporciona una ventana flotante con todos estos símbolos divertidos que puedes utilizar en Twitter.

Si desea agregar el bookmarklet, sólo tienes que arrastrar este enlace: TwitterKeys hasta la barra de “bookmarks” de tu navegador.

Comentarios

Comentarios




Hay 16 comentarios

Añadir más
  1. Alfogalo

    GRacias por el consejo. Es algo curioso pero a la vez practico, sobre todo tratando de ahorrar caracteres

  2. Adrislacorneta

    Gracias!! desde cuándo me preguntaba yo…. pues cómo le hacen para poner esos tan bonito!!.. Gracias!!


Los comentarios están cerrados.

Blogalaxia