Los Re# – The Saddest Key Of All

los-re-the-saddest-key-of-all
PINCHA EN LA PORTADA DEL DISCO PARA DESCARGAR GRATIS

Este es el nuevo disco de Los Re# (Los Re Sostenido), banda regiomontana de una sola persona, a one man band o solo project de Bul, para algunos conocido por ser también integrante y productor del dúo sintético Mercey Hot Springs.

The Saddest Key Of All es el nombre de este LP, una colección de doce canciones con base electrónica pero con distintas texturas cada una, lo tengo desde hace un par de días y me lo he chutado ya unas cinco veces entre trabajando y viendo a la lontanza.

Cuando escucho música me gusta dejar que las canciones generen por sí mismas imágenes en mi mente, que se autoproyecten en lugar de ponerme a pensar qué me están inspirando.

Con la canciones upbeat dentro de The Saddest Key Of All me descubrí dentro de un elevador al lado de una chica en un vestido rojo, luego pasé a sobrevivir a una persecución en un estacionamiento subterráneo, en coche, al lado de la chica buenísima del vestido rojo, salí a la calle y escapé con un millón de dólares en la cajuela del Porsche convertible que me regaló la mamita de rojo, termina la escena alejándome al horizonte con el Sol a medias del tamaño de una pizza familiar.

Desde que era un teenager y me inicié con la música Industrial y el EBM me acostumbré a escuchar la música con gran volumen y desmenuzar los beats hasta sus elementales fragmentos y descubir los patrones  de ritmo de cada uno, siempre he disfrutado mucho la sección de ritmos y Bul hace muy buena chamba en este departamento cosa que no me ha sorprendido puesto que  ya había tenido un primer encuentro con The Earth At Night.

Las canciones lentas como Insomnia, Shot Up y Little Cat Feet ofrecen ese relax relativo y sustancioso con atmósferas bien cubiertas y momentos que explotan en sonido, es como… llegar al centro líquido.

Descárgate este disco te guste la música electrónica o no, sus matices y variantes son interesantes.

Mis favoritas:

Instintos Naturales

Mas o Menos

Save It For a Rainy Day

Trophy

Ven, Salta

*Mención especial para Urracas, una pieza de 23 segundos que es un verdadero Mantra multipropósitos que en mi personal adaptación lo uso para alienarme del parloteo ruidoso de mis compañeras de trabajo.

Share via