30 currículos creativos

Son tiempos de crisis y muchos diseñadores se encuentran desempleados y en el mejor de los casos trabajando de manera independiente, pero seamos francos, somos muchos y el mercado está saturado, la pregunta entonces es ¿cómo destacar del resto y captar la atención del cliente o la agencia?

Una buena manera de hacerlo es en el diseño de tu currículum. Una de dos: o te montas una plantilla del tipo de la que publicamos en días pasados para salir al paso, o bien, asumamos que tienes las habilidades necesarias, puedes diseñar algo llamativo y visualmente atractivo, que contribuirá en gran medida a conseguir que el trabajo creativo que desees.

En el peor de los casos, conseguirás atraer la mirada del cliente o el reclutador que volteará a ese inusual CV, lo que puede ser la diferencia entre conseguir o no el trabajo.

2

4ms que salen de lo común.

5

6

8

10

11

12

Más CV’s por acá.




Hay 7 comentarios

Añadir más
  1. JIFF

    Siempre que veo cosas así, miro a la rama a la que pertenezco (la metal mecánica) y nada que ver, los nuestros parecen salidos de una república sovietica de esetereotipo

  2. catwalking

    es bueno poder inovar y ser distinto pero muchas veces solo te piden que el curriculum sea minimo dos hojas y tipografía de determinado tipo creo que hay que adaptarse a lo que requiere la empresa y entre mas breve y coherente sea el curriculum es mejor.


Los comentarios están cerrados.

Blogalaxia