RSS

10 tips sobre logotipos para clientes

Por Elías | 7 de August, 2008.  

Logos, Teoría

Hace un tiempo escribía por aquí sobre la comunidad para profesionales del diseño, web, creativos y demás fauna crowdSPRING, sitio que se encarga de poner en contacto a los mentados profesionales y clientes potenciales. Además de lo dicho de vez en cuando también sacan cosas interesantes en el blog oficial como es esta guía con 10 tips sobre logotipos para clientes realizada con la colaboración de varios profesionales que forman parte de la comunidad.

En ella se explican los puntos básicos y más importantes que todo logotipo tiene que cumplir, con el objetivo de que los clientes comprendan esos puntos básicos facilitando finalmente la tarea del diseñador. La guía pasa por aspectos como la simplicidad, flexibilidad, color o tipografías. Añado yo que los consejos también pueden ser interesantes para los que empiezan o no saben mucho de logos, explicaciones claras que todos entenderemos y que son verdades como templos.

Enlace: 10 Logo Design Tips For Buyers - Community Guide

Popularity: 1% [?]

Categorías: Logos, Teoría

,
.

3 Comentarios en este post

  1. FenixHardware Says:

    Muy buena la página! De verdad me gustó mucho!
    Si llegan a necesitar servicio tecnico de PC o armado y venta de PC, por favor visiten http://www.fenixhardware.com
    Trabajamos en Capital Federal y zona sur del Gran Buenos Aires.
    Sigan así!
    Muchas Gracias!

  2. Thomas Effe Says:

    Buen post.

    Gracias.

  3. Mariana Says:

    Sugiero lean este articulo relacionado:
    Diseño de Logotipos: la simplicidad manda!
    Cómo transmitir la importancia de la simplicidad en el diseño de logotipos a clientes y departamentos de marketing que buscan una nueva identidad visual corporativa de sus empresas.
    http://www.analoga.com.uy/es/articulos/diseno-de-logotipos-la-simplicidad-manda.html

Escribe un comentario

Advertise Here
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
Cursos
Master
¿Patrocinamos tu web?
Café de alturaAdvertise Here
Breves
  • Algunos (10) de los mejores tutoriales para ilustrar teléfonos móviles de ultima generación, bastante propicios para todas tus necesidades de diseño publicitario. [Inglés]

    Popularity: unranked [?]

  • La belleza es relativa, todos los sabemos, sin embargo en la opinión general las modelitos de Victoria’s  Secret son mas agradables a la vista que el común de nosotros, pobres y feos humanos; pero, no hay que deprimirse, para eso se creó Photoshop, para hacer de los feos algo mas agradable al ojo, al menos en fotografías. Si quieres aprender a utilizar Photoshop para esos menesteres, date un paseo por estos 50 tutoriales, en los cuales te enseñaran a hacer parecer bonitos a los feos. [Inglés]  #

    Popularity: unranked [?]

  • ¿ Eres un diseñador buscando buenas fuentes para diseñar logos de calidad? entonces deberías darle un vistazo a estas 10 fuentes gratuitas, las cuales podrás usar para diseñar interesantes logos para tus clientes.

    Popularity: unranked [?]

  • 20 tutoriales, para darle a tus imágenes diversos efectos con apariencia de Comic o novela gráfica, utilizando Photoshop. [Inglés]

    Popularity: unranked [?]

  • Simplicio: Pack de 78 iconos un tanto minimalistas, pero muy coloridos, para adornar tu desktop, o sitio Web. Vienen en formato .png y.ico en una resolución de 128×128px, y como siempre, totalmente gratuitos. Descargar Aquí!.

    Popularity: unranked [?]

Recomendamos

¿Dondé estoy?

Isopixel: Por una cultura del diseño. De México, D. F. para el mundo y desde Septiembre del 2001 acercando a los internautas hispanos lo que marca referencia en diseño, herramientas y recursos, aplicaciones web, ilustraciones y logotipos, usabilidad y tendencias audiovisuales.

Conoce nuestra Red Isopixel One.

Ultimas fotos en Flickr con el tag "design"

Recomendamos