RSS

Patterns for Sign Up and Ramp Up

Por Elías | 5 de June, 2008.  

Desarrollo web, Diseño, Teoría

Patterns for Sing Up and Ramp Up

adaptive path tiene nuevo informe en la red para goce y disfrute de todos. Se trata de un completo estudio (70 páginas) con los patrones utilizados por los sitios más importantes de la web 2.0 en lo que al tratamiento de registro de usuarios y fidelización se refiere, con lo que aprenderemos lo más importante sobre como llegar a los usuarios para que se unan a una red o cualquier otro servicio. El documento está muy detallado con capturas de formularios, mensajes de captación, directrices de uso, de diseño, formas internas de funcionamiento una vez ya registrados (como puede ser la importación de contactos o envió de invitaciones etc), tratamiento de errores etc.

Lo que mas me gusta es la forma en que construyen el estudio. Primero se dan unas breves explicaciones de cómo trabajan estos puntos las grandes compañías estudiadas para luego mostrarnos una surtida cantidad de ejemplos sacados de cada uno de los sitios. Se distribuye de forma gratuita bien en esta presentación online bien en .pdf para lo que nos tendremos que dar de alta en la lista de adaptive path.

Enlace: Patterns for Sign Up and Ramp Up

.

0 Comentarios en este post

2 Trackbacks para este Post

  1. AdaptivePath: Patrones de diseño para registro y fidelización | Denken Über Says:

    [...] ví en Isopixel; La descarga es gratuita pero tenés que suscribirte al newsletter, luego si no te interesa te [...]

  2. Patrones de diseño para fidelización y registro de usuarios Says:

    [...] el documento completo (requiere registro), visto en Isopixel y Denken Über. Archivado en Miniblog Deja aquí tu comentario ↓ Etiquetas desarrollo, [...]

Escribe un comentario

Advertise Here
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
Cursos
Master
¿Patrocinamos tu web?
Café de alturaAdvertise Here



Breves
  • 25 increíbles tutoriales para el uso de texto en 3D con una amplia variedad de efectos.

  • Los mejores Tutoriales para Adobe Illustrator hasta la fecha, parte 1 y parte 2. [Inglés].

  • Mas de 45 recursos y sets de formas personalizadas para Photoshop.

  • 28 plugins para Wordpress recomendados para quienes mantienen blogs de diseño. [Inglés, pero bastante fácil de comprender]

  • Denle un vistazo a este tutorial en Photoshop acerca de como ilustrar una deliciosa manzana verde. [Inglés]

Sponsors
Recomendamos

¿Dondé estoy?

Isopixel: Por una cultura del diseño. De México, D. F. para el mundo y desde Septiembre del 2001 acercando a los internautas hispanos lo que marca referencia en diseño, herramientas y recursos, aplicaciones web, ilustraciones y logotipos, usabilidad y tendencias audiovisuales.

Conoce nuestra Red Isopixel One.

Ultimas fotos en Flickr con el tag "design"

Recomendamos