Como presentar un producto
Cuando se diseña una campaña para un cliente es necesario explicarle de alguna forma que es lo que pretendemos y como lo haremos, para este fin contamos con los layouts de productos, un esquema con la distribución de los elementos dentro del diseño, explicando los puntos esenciales como son las imágenes incluidas, gama cromática, textos y tipografías etc. Roc21 nos enseña uno muy bien hecho perteneciente a la agencia Pierini Partners para el producto Bubbaloo Bola de Cristal. Una autentica pena no tener las imágenes en mayor resolución, aún así es un estupendo ejemplo de cómo hacer un profesional layout con el que presentar los puntos esenciales de una campaña al cliente.
*en roc21 las dos imágenes en mejor resolución
![]()
Enlace: Layout de un producto | Vía: Diego Mattei
Me parece que a una agencia que empieza con P y sigue con P, le van a tirar de las orejas por hacer circular informacion confidencial
A qué información confidencial exactamente te referís si lo único que nos muestra acá es un producto que ya esta en la calle y nos brinda detalles de diseño que a nosotros los diseñadores nos pueden ser de gran ayuda.?
nu pagina es unaa grannnnnnnnnnnnnnnnnn…..
porqueria esdecir una mierdaaaaaa……..}
muyyyyyy grrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaande
mama guavas
esta pagina explica como presentar un proyecto o no? :S
las personas no tienen ni un poco de respeto para publicar un comentario si no les agrada facil obien esto y si les agrada tomen lo escrito … bueno pues solo escriben lo que conocen
No es lo que necesitaba… Hay no dice nada