Presentamos nuevo colaborador

Desde hace algunos días habrán notado que la cantidad y calidad de posts en Isopixel, han ido in crescendo y no es casualidad… Quizás muchos no han notado que el autor de esas notas no soy yo, sino Elías, es por eso que quiero presentárselos y dejar muy claro que las notas no son mías. Ya ha habido quejas de ciertos “habeís” o “podeís” que a mis lectores mexicanos no les gustan. Así que no se enojen no soy yo.

Pues nada, Elías Notario es un español, originario de León y desde el lunes comenzó su andadura en Isopixel, que no en la blogosfera, porque como su madre lo afirma, es todo un “culo inquieto”, ya que escribe y mantiene diarioTHC y lo mismo en nativos2020. Escribe minispost en Blogpocket de mi querido amigo Antonio y fue parte del equipo que promovió el scan y distribución de la gran guía de los blogs.

Además de su intensa actividad, Elías, es todo un apasionado de la tecnología, curioso por naturaleza, gusta de estar al tanto de lo que se cuece día tras día en cuestiones tan afines a este espacio. Es por ello que nos hemos tomado la licencia de invitarlo a formar parte del staff de Isopixel. Por si fuera poco, Elías también hace uso extensivo de las redes sociales, lo pueden encontrar en Twitter (@eliasN) (ahí fue donde lo conocí, y pensar que hay gente que afirma que esas cosas son del diablo y que no sirven para nada), en Last.fm (Eliaas), en Facebook (Elias_Notario) y otras más.

La premisa de esta incorporación es siempre estar a la vanguardia, ofrecer buenos contenidos y fundamentalmente expandir nuestros horizontes al otro lado del atlántico, aunque nuestros lectores de la península no son despreciables, queremos ahondar en ese mercado. De este modo Elías nos tendrá al tanto de eventos y convocatorias relacionadas al diseño, al arte, al blogging y la tecnología de la geografía española.

Bienvenido Elías, te quedas en tu casa y a ustedes, queridos lectores, no nos pierdan la huella, que seguiremos mejorando y pronto daremos otras noticias importantes.

Share via