RSS

Dedos en 2, el podcast

Por vuarnet | 7 de April, 2008.  

Podcasts

De dos en 2 - el podcastGracias a Twitter he conocido variopintas personalidades, tal es el caso de @beautiful_looser y @rougite, ambas dos, más que twitteras reconocidas y archi desmadrosas, son mejores personas y excelentes amigas. A ellas las conoci en el 1TwittMX y desde ahí nos hemos hecho partners entrañables de interminables tertulias, cafecitos y cervecitas ocasionales. Que bonito cuando un servicio online como Twitter se aterriza en una relación fuerte y sincera en el mundo “real”.

En fin, este par de pillas son autoras del podcast Dedos en 2, el cual les quiero recomendar a propósito de haber sido invitado a la 4a emisión y en el cual platicamos sobre un tema que francamente me desconcertó, por serme la temática casi desconocida, es decir: Las bebidas alcoholicas y sus consecuencioas (este par me sabe algo o me habla al tanteo).

Cabe mencionar que grabamos en la Petite Maison de Thé en la Colonia Roma y no quería finalizar sin hablar del pésimo servicio del local, el cual a pesar de ser reconocido y tener un ambiente bueno para platicar, ha ido a la baja y ahora sólo le ha quedado la fama. Se tomaron su tiempo para servirnos, nos cambiamos de lugar a un rincón más espacioso que otras personas dejaron y nunca retiraron el servicio de los que se fueron ni limpiaron nada. Se les pidió tazas extras y tampoco las trajeron y a la hora de pagar nos querían enjaretar cosas que no pedimos, etc. Así queda establecida mi inconformidad contra la Petite Maison de Thé.

Tras mi amarga queja, no pueden perderse el podcast De dos en 2.

Actualización
_______________________________
Imperdonable no agradecer al señor productor @ebarrera, la cordialidá y sus buenos oficios para que este podcast vea la luz. Un tipazo además, esperemos coincidir en otras ocasiones Mr. producer…


Comparte este artículo en Viadeo

Categorías: Podcasts

.

4 Comentarios en este post

  1. [ebarrera] Says:

    MODE TROLL: ON
    wey! es “Dedos en 2″
    MODE TROLL: OFF

    Y ya en otras cosas, un placer mi estimado… solo recuérdeme despedirme de lejitos… suerte con los polis y los alcoholímetros

  2. Rougite Says:

    Partner!
    Un gustazo tenerte de invitado!! Un besote

  3. Beautiful Loser Says:

    Mi querido Idol eres un adorado… ah y no entiendo el mood troll de edgar… jajaja Beso!

  4. vuarnet Says:

    mi adorada fan, es que al inicio en el cuerpo del post puse:

    De dos en 2!!! y que se ofende!!! :)

Escribe un comentario



Advertise Here

SITIOS DE INTERÉS

Foro de diseo grfico
Advertise Here Infranetworking
Sponsors
Breves
  • Seguimos dándoles consejos para el ya cercano 14 de febrero. Acá tienen un post con 6 tutoriales especiales para esta fecha. [LINK]

  • Una recopilación de íconos y gráficos con motivos de romance, amor y amistad. Perfecto para decorar tu computadora de acuerdo a esta fecha. [LINK]

  • Recopilación de 10 imprecionantes videos realizados con animación y tipografías. [LINK]

  • Interesante post acerca de la influencia de las redes sociales en la vida cotidiana y la educación actual. [Link]

  • Mas de 50 tutoriales en Photoshop para lograr efectos impresionantes en fotografías [Link]

  • 85 diseñadores a seguir en Twitter, claro, si aún no estás en Twitter este es solo un motivo mas para que te inscribas :) [Link]

  • 35 tutoriales para crear graficos de vectores usando Inkscape [Link].

Stuff

¿Dondé estoy?

Isopixel: Por una cultura del diseño. De México, D. F. para el mundo y desde Septiembre del 2001 acercando a los internautas hispanos lo que marca referencia en diseño, herramientas y recursos, aplicaciones web, ilustraciones y logotipos, usabilidad y tendencias audiovisuales.

Conoce nuestra Red Isopixel One.

Recomendamos