Photoshop CS4 – Proyecto Stonehenge

Stonehenge

En varios blogs especializados no se habla otra cosa de Stonehenge nombre clave para la nueva versión de Photoshop. Algunas de las características más destacadas del nuevo Photoshop CS4, destacan la inclusión del reescalado líquido, del cual ya también se ha hablado bastante y que resulta realmente impresionante e “inteligente” a decir de algunos. También incluirá el plugin xRez para la creación de panorámicas.

Video de escalado líquido

Video de xRez

Según los que saben Adobe saca nuevas versiones de Photoshop cada 18 meses, así que al parecer ya toca actualización del software preferido por la industria del diseño en cuestiones de manipulación de imágenes. Aunque siendo francos hace ya muchos años deje la fiebre de estar a la moda, de hecho yo aún sigo con el Photoshop CS2 y esto por dos razones fundamentalmente; por las pocas novedades que brindaba en relación a la cantidad de recursos que consumía cada nueva actualización. Así que tal vez esta vez si valga la pena dar el salto.

En Phostoshop extremo mencionan que anda circulando una versión de prueba que algunos han podido instalar y ofrecen links de descarga de esta demo.

Vía Graficopicante.

Share via