Ya no cabemos, video tomado en el metro
Por vuarnet | 22 de May, 2007.
Crudísimo pero real video tomado hace ya tiempo en la estación San Lázaro del Metro de la Ciudad de México.
Subscribete: Posts / Comentarios / Email
Por vuarnet | 22 de May, 2007.
Crudísimo pero real video tomado hace ya tiempo en la estación San Lázaro del Metro de la Ciudad de México.
.
100 templates XHTML/CSS de alta calidad.
35 websites con esquemas de colores minimalistas.
60 impresionantes texturas en alta definición.
Los 13 tutoriales mas difíciles para Photoshop.
15 cosas que todos los diseñadores deberían agradecerle a la vida, puesto que sin ellas el trabajo seria mucho mas duro.
| Retractable Banner Stands - largest selection of banner stands and accessories |
| Custom Rubber Stamps - create your own stamps online! |
| PMP Training - training for project manager certification |
| Auto Insurance - the best rates available |
| Chelation Therapy - pure liquid edta that will chelate calcium |
| Reverse Tuck Folding Cartons - available in kraft of white. |
| Green Valley Arizona - The best that Green Valley real estate has to offer |
Isopixel: Por una cultura del diseño. De México, D. F. para el mundo y desde Septiembre del 2001 acercando a los internautas hispanos lo que marca referencia en diseño, herramientas y recursos, aplicaciones web, ilustraciones y logotipos, usabilidad y tendencias audiovisuales.
Conoce nuestra Red Isopixel One.
May 22nd, 2007 at 9:40 am
Como no he llevado para tomar video en la estación hidalgo … las cosas que pasan, por eso odio el metro, la gente se convierte en animales.
En fin … pinche sobrepoblación exhorbitante.
May 22nd, 2007 at 10:55 am
Jajaja Eso sí no lo había nunca. No pinchemos a la sobrepoblación que somos parte intrínseca de ella.
May 22nd, 2007 at 1:38 pm
No manches que rapido se pierde el orden y la civilidad, eso es lo que más me molesta, que la gente sea gandalla….pero en fin!
May 22nd, 2007 at 3:43 pm
que gente tan desesperada, si sabe que así se pone el metro pues que se levante mas temprano y es por eso que evito ir en metro
May 22nd, 2007 at 5:03 pm
no inventes,yo que pensaba que el hidalgo habia mucha gente xDD
May 23rd, 2007 at 6:12 am
Se ve grave el asunto del metro en la ciudad de Mèxico, yo soy de C.D. Obregon, Sonora y el autobus(camion o tambien pecera) casi nunca se llena, solo a las horas de la mañana, medio dia y noche es cuando van personas de pie.
offtopic: Olipiada mundial de clic’s en http://www.clickclickclick.com hay que poner en alto a Mèxico.
May 23rd, 2007 at 10:00 am
Pero eso sí, Ebrard quiere gastar dinero en crear embajadas del Gobierno del DF en ESTADOS UNIDOS, siendo que aquí hay tanto que hacer…!!!
May 23rd, 2007 at 6:12 pm
Esta cañon, nunca he hecho eso, pero si me ha tocado verlo, y vaya que es chusco, pero ya cuando lo analizas la situación en la capital esta cada vez peor, y luego en medio de tantos asaltos, la pregunta es : ¿A donde vamos a parar si seguimos así y no hacemos nada?
May 31st, 2007 at 2:27 pm
hace dos dias habia mucha gente(como siempre), estaba en san lazaro en la linea rosa, estaba adelante y cuando vieron que llego el tren, me empujaron aunque hice fuerza, cuando salieron dos personas para que no las metieran otravez, una mujer bien vestida y con tacones se adelanto enfrente de mi, todas empujaron, ella se cayo y tirada en el suelo, una mujer muuuuy obesa paso enzima de ella, la piso y se metio, realmente podemos convertirnos en animales??? yo creo que los animales en ese aspecto se podrian respetar mas.
September 18th, 2007 at 7:40 pm
jejejeje. En mi vida había visto esto.
Bueno pero así como somos, así se paga,¿por qué Marcelo Ebrard en vez de poner pistas de hielo en zócalo o playas, se pone a ver la cantidad de ciudadanos que somos?
Que se ponga a trabajar en ves de hacer su post campaña barata.
January 3rd, 2008 at 2:16 pm
De hecho no saben vivir en sociedad. No sé porque les gusta quedarse parados en la puerta y no se recorren a la parte de enmedio. Y en los vagones reservados para las mujeres la cosa es mucho peor. “Quien no ha viajado en metro no conoce el D.F.” Ja Ja.
August 19th, 2008 at 9:44 pm
Que comentarios tan simplistas, parecen del programa de Jorge Garralda. La ciudad de México es un sitio complicadisimo, la formaen la que fue creciendo, con desorden y descontroladamente da como resultado ellugar en que hoy vivimos. Para comenzar a realizar pequeñoscambiosse requerirían verdaderamente una gran serie de cambios, desde reestrucuración de la planta urbana, lageneración de centros de trabajo y escolares mas cercanos a diferentes áreas conurbadas, la modernización y planeación del transporte publicoentre muchas otras. Ojo una de las cosas (tal vez la principal) que generó este desorden fue la migración descontrolada de pobladores de otros estados a la capital, asi es que cuando no capitalinos critiquen esto deben recapitular la historia del país y ver que sus coterráneos fueron mas culpables que los defeños.
August 29th, 2008 at 7:37 am
Bien lo dijo Chava Flores en su obra de arte “Sábado Distrito Federal”: “…Un hormiguero no tiene tanto animal”
September 11th, 2008 at 3:14 pm
no mamen!!! asi esta en chilpancingo o en insurgentes a las 8 de la mañana!!,pero hay que admitirlo,solo en mexico pasa eso.