Comodidad para usar la Laptop
Por neo | 28 de February, 2007.
Uno de los principales detalles (problemas diría yo) al utilizar la Laptop es encontrar una buena postura y comodidad para trabajar, he aquí una buena solución, se trata del LapDawg Portable Laptop Stand, que no es mas que una base que sirve para colocar tu portatil, encontrar la mejor postura y a trabajar se ha dicho.
![]()
Su precio apróximado es de 99 dólares.
Vía Antidepresivo
Comparte este artículo en Viadeo

February 28th, 2007 at 4:09 pm
nada más que cuando se lo compren, no se les olvide lo siguiente:
una bolsa de papotas chilosas, su cocota, se ponen un pato o mejor aún, que les conecten una sonda para no pararse e ir al baño, prenden la TV, se acercan una caja de kleenex, se ponen también al lado un refri chiquito con carnes frías y chesco (bien calórico) y ahora sí, no se paren en horas. verán qué bonito cuerpo agarran en tan sólo una semana!!!
para mayor información: vean a la panda.
February 28th, 2007 at 6:18 pm
En la imagen falta el que le está haciendo el masaje en los pies, porque vaya cara de satisfacción que se gasta xDD
March 1st, 2007 at 4:38 pm
Sudacas de mierda, se dice EL LAPTOP, no la laptop, ni la PC ni nada de eso. Hablad bien, respetad el castellano sudacas.
March 13th, 2007 at 10:01 am
CHINGA TU MADRE ESPAÑOLITO Y VETE A LA VERGA
March 28th, 2007 at 4:28 pm
Español tarupido, no se dice “At lantico”…se dice “Atlántico”….no se dice “Logo”..se dice “Luego”.
Aprende a hablar bien el castellano, ya llevas siglos sin hablar bien el castellano, eres un tarado genético. Fijate que el Castellano más limpio se habla en Perú y colombia, que fuimos colonia de España. Debes darte una vueltita por acá para que aprendas. Recuerda siempre que quienes vinieron a fregarnos la vida en América fueron tus paisanos, criadores de cerdo analfabetos que luego hicieron marqueses como Pizarro, recuerda que tus soldados eran tan bestias que le pusieron de nombre a las ciudades “no te entiendo”….recuerda que eramos decenas de millones y quedamos la tercera parte….recuerda que tus paisanos fueron más bestias que los Nazis y sus campos de concentración, averguenzate de llevar esa sangre de hiena.
December 17th, 2007 at 10:53 am
BIEN DICHO FERNANDO OSTOS…….
December 17th, 2007 at 10:54 am
bien dicho FERNANDO OSTOS…..
April 21st, 2008 at 4:38 pm
triste es leer comentarios de personas que ni siquiera saben historia y son limitados de cerebro, españolito, aprende a tratar con respeto, da gracias a quienes te conquistaron al parecer eres inculto, lee un poco mas, los que llegaron a conquistarnos fueon una sarta de delincuentes, analfabetos y bestias como tu lee mucho para que te culturices
April 21st, 2008 at 4:40 pm
seria bueno
April 21st, 2008 at 4:42 pm
seria bueno conocer gente de diferentes culturas y aprender cualquier informacuion es buena gracias saludios a todos sin condicion
August 13th, 2008 at 10:41 pm
callate español de mierda come basura rechucha de tu madre q te pario cagando
June 23rd, 2009 at 6:49 pm
Esa postura de la chica que esta en la cama, si se quedara asi dos horas, tendria un dolor de cervical increible. Ese aparato no es la maravilla, o por lo menos esa postura esta bastante mal…
Saludos