Listado de la Seleción Mexicana de Fútbol

En conferencia de prensa, Ricardo Lavolpe, director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, dio a conocer el listado de 26 seleccionados que representarán a México en el próximo Mundial de Alemania 2006.

Con una temeridad que asusta, dentro de los convocados destacan Rafael García (su yerno), Claudio Suárez, a mi entender un cartucho más que quemado y el Cabrito Arellano, quizás el que menos desentone. Aunque por otro lado y lo que provoca el susto del que hablaba antes, es la exclusión de, para muchos el mejor jugador de México de hace unos años a la fecha, Cuauhtemoc Blanco. Que Blanco no este convocado, merece anotación aparte y la prometo pronto.

Adolfo el Bofo Bautista también esta fuera de la convocatoria, así como la experiencia en la portería del Conejo Pérez, al parecer en la puerta se la juega con Osvaldo y lleva de suplente a Corona y como tercer portero a Guillermo Ochoa, ojala no se lesione Osvaldo, porque ninguno de los dos me convence.

Aquí la lista completa de 26 elementos, tres de los cuales deberán quedar fuera en la lista defionitiva que se entregará a la FIFA.

Lista completa:

1. Oswaldo Sánchez
2. José de Jesús Corona
3. Guillermo Ochoa
4. Francisco Javier Rodríguez
5. Joel Huiqui
6. Mario Méndez
7. José Antonio Castro
8. Ricardo Osorio
9. Carlos Salcido
10. Claudio Suárez
11. Rafael Márquez
12. Israel López
13. Gonzalo Pineda
14. José Andrés Guardado
15. Pavel Pardo
16. Luis Ernesto Pérez
17. Gerardo Torrado
18. Jesús Arellano
19. Ramón Morales
20. Anronio Naelson
21. Rafael “Chiquis

Share via