RSS

El Arsenal

Por vuarnet | 7 de December, 2005.  

Personales

El aArsenal

A ver jóvenes, en relación con la nota previa, donde estaba buscando alguna quedada Regia, me han escrito en los comentarios que el viernes 9 de diciembre, hay un evento comiquero más o menos a las 9 de la noche, así que no es onda andar descomponiendo el novenario por aquellos lares, por ello desde ahorita me comprometo a asistir a la presentación del cómic El Arsenal:

“…quedan invitados a la presentación del comic El Arsenal el día 9 (viernes). Inicia con firma de autógrafos en Comicastle (Treviño #405 Pte. entre Cuauhtémoc y José M. Jiménez) a partir de las 3, estarán presentes los creadores del comic, Salvador Vázquez y Daniel Pérez, además de invitados del Ponx, Studio F y Arcana Studio, ver flyer.

Continua en el Café Iguana a partir de las 9 (cover 30 varos, llevar identificación) con exposición del comic y presentación del soundtrack a cargo de Círculos de Nada, Absentia, Tankke, entre otras bandas:”

Entonces, ya lo saben, por ahí andaremos a eso de las 9 de la noche si la configuración del servidor, la base de datos, carga de información y respectivos respaldos sale bien (Ya saben, soy diseñador trágico, digo, gráfico, y de estas cosas, aunque me aleccionaron sé bien poco ;).

Como plus, llevo unas cuantas camisetas de Isopixel para obsequiar.

PD
Si alguien desea buscarme en el citado hotel Howard Jhonson, el jueves por la tarde/noche, al parecer, también estare más o menos tranqui.

Popularity: 1% [?]

Categorías: Personales

.

4 Comentarios en este post

  1. Portero Says:

    dale un zape al mudo d emi parte jajaja.

    nel es buen cabron, el y el danielon, el campillo, pasatela chingon, yo queria ir pero soy muy pobre…

  2. williams Says:

    pues mucha suerte, y diviertansennnn, a ver que nos traen del norte pa el sur , no ?

    pues me gustaria ir, pero : ( pos no mas no se puede.
    ahora si como dice la cancion de Arjona si el Norte fuera el Sur…

    saludos
    Liam

  3. Fabio Peñafiel L. Says:

    mmm ya
    un Saludar

  4. rodrigo (strikter) Says:

    Que mierda, organizan eso justo el fin de semana que me regreso a veracruz. Vayanse a la chingada. Pero tranquilos.

Escribe un comentario

Advertise Here
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
Cursos
Master
¿Patrocinamos tu web?
Café de alturaAdvertise Here
Breves
  • Algunos (10) de los mejores tutoriales para ilustrar teléfonos móviles de ultima generación, bastante propicios para todas tus necesidades de diseño publicitario. [Inglés]

    Popularity: unranked [?]

  • La belleza es relativa, todos los sabemos, sin embargo en la opinión general las modelitos de Victoria’s  Secret son mas agradables a la vista que el común de nosotros, pobres y feos humanos; pero, no hay que deprimirse, para eso se creó Photoshop, para hacer de los feos algo mas agradable al ojo, al menos en fotografías. Si quieres aprender a utilizar Photoshop para esos menesteres, date un paseo por estos 50 tutoriales, en los cuales te enseñaran a hacer parecer bonitos a los feos. [Inglés]  #

    Popularity: unranked [?]

  • ¿ Eres un diseñador buscando buenas fuentes para diseñar logos de calidad? entonces deberías darle un vistazo a estas 10 fuentes gratuitas, las cuales podrás usar para diseñar interesantes logos para tus clientes.

    Popularity: unranked [?]

  • 20 tutoriales, para darle a tus imágenes diversos efectos con apariencia de Comic o novela gráfica, utilizando Photoshop. [Inglés]

    Popularity: unranked [?]

  • Simplicio: Pack de 78 iconos un tanto minimalistas, pero muy coloridos, para adornar tu desktop, o sitio Web. Vienen en formato .png y.ico en una resolución de 128×128px, y como siempre, totalmente gratuitos. Descargar Aquí!.

    Popularity: unranked [?]

Recomendamos

¿Dondé estoy?

Isopixel: Por una cultura del diseño. De México, D. F. para el mundo y desde Septiembre del 2001 acercando a los internautas hispanos lo que marca referencia en diseño, herramientas y recursos, aplicaciones web, ilustraciones y logotipos, usabilidad y tendencias audiovisuales.

Conoce nuestra Red Isopixel One.

Ultimas fotos en Flickr con el tag "design"

Recomendamos