Nuevo logo de Motorola

motorola nuevo logo
  • Les presentamos el nuevo logo de Motorola, más estilizado, con nueva tipografía y colores.

motorola logos

Motorola Mobility recientemente rediseñó su marca para estar alineada en torno a la estética del branding global de la compañía y vaya que se lo tomaron muy en serio. Ahora el tipo de letra es más delgada y redondeada que el clásico “MOTOROLA” en cursivas que la compañía usó por décadas. Lo único que conserva del anterior logo es la inconfundible “M”, que al parecer va a adoptar diversos colores, como ya decíamos más en el estilo de la compañía matriz. Debajo del logo, aparece la leyenda: “una empresa de Google”. Esperemos que este último agregado sólo sea por la transición y mientras la gente se acostumbra a la nueva imagen.

motorola nuevo logo

La última vez que Motorola modificó su imagen fue ciando se separó de Motorola Solutions, abandonando la “M” monocromática a un rojo brillante.  El cambio se produce en un momento clave en la historia de Motorola, pues el XPhone, un dispositivo que se lanzará a finales de año, y que se ensamblará totalmente en USA, y que quizás sea el primer smartphone de Motorola en el que se vea una aportación significativa de Google.

El logo se pudo ver por primera vez en el sitio de Techweek, una conferencia de tecnología que se realiza en Chicago y donde Motorola fue patrocinadora.

Share via