Adéntrate en el bosque de la Bruja de Blair con estos trailers y la experiencia de realidad virtual de la película

la Bruja de Blair
  • La nueva secuela de El Proyecto de la Bruja de Blair ha prometido ponernos los pelos de punta, aquí dos nuevos avances

  • Puedes adéntrate en el Bosque Negro a través de la experiencia de realidad virtual de La Bruja de Blair

la Bruja de Blair

La nueva secuela de El Proyecto de la Bruja de Blair nos tiene a la expectativa, porque después de su supuesta continuación, Blair Witch Book of Shadows (2000) que dejó más que decepcionados a los fans de la película original que fue todo un suceso a finales de los noventa, esta sí promete ser su secuela definitiva.

Lionsgate es quien respaldará esta nueva hazaña y para ir creando emoción, ha lanzado dos nuevos trailer de Blair Waitch o La Bruja de Blair como simplemente se llamará esta cinta que contará la historia de James, el hermano de la desaparecida Heather Donahue.

James también se internará en compañía de otros estudiantes universitarios en lo profundo del Bosque Negro Hils en Maryland para tratar de descubrir los misterios que rodean la desaparición de su hermana, sin embargo, cuando llega la noche, estos excursionistas comenzarán a percibir presencias extrañas, lo que hará que den por ciertas las siniestras leyendas en torno a La Bruja de Blair.

Además, Lionsgate lanzó en su cuenta de YouTube otro avance de la secuela de la Bruja de Blair con un extra: un link que lleva a la experiencia interactiva de realidad virtual en 360°, la cual recomienda usar audífonos para que tu incursión en este contenido sea mucho más inmersiva.

Si eres muy valiente y te gustan las emociones fuertes, te dejamos el enlace aquí: http://www.blairwitch.com/experience/

la Bruja de Blair

Este contenido interactivo también lo disfrutarás más si utilizas un dispositivo de realidad virtual

La Bruja de Blair estrenará el próximo 16 de septiembre y es dirigida por Adam Wingard a partir de un guión de Simon Barrett.

James Allen McCune, Valorie Curry, Brandon Scott, Callie Hernández, Corbin Reid y Wes Robinson, conforman el ensamble actoral de la película.

Share via