Tras mi desafortunada experiencia con un Mac, he decidido darle una nueva oportunidad con una flamante iMac de 20 pulgadas, con procesador Core Duo de Intel a una velocidad de 2 GHz.
Una computadora bonita y bastante decorativa, sin un solo cable, salvo el de la corriente, desempacas, enchufas y ya estas trabajando.
Mi eterna bronca con los equipos Macintosh, han sido los mouses y esta vez no es la excepción, el Mighty Mouse con 4 botones y bola de desplazamiento es muy complicado.
En fin, no pienso seguir usando la PC, hasta que me adapte a este nuevo cacharro, como quiera que sea mantengo al viejo Dell a un lado para cualquier emergencia.
Solo tengo una pregunta para los Mac adicts: ¿Podré de algún modo usar el viejo monitor de la Power Mac G5 y enchufársela a la iMac? Si es el caso, ¿Qué tipo de adaptador necesito?
Para terminar, debo reconocer que no me provoca ninguna emoción especial estrenar este equipo, siempre lo he dicho y lo sostengo: “El que es perico, dónde quiera es verde”. No importa la marca del pincel, sino la pericia y habilidad de quien llo maneja. Me daría exactamente igual si hubiese sido un PC genérico y armado, pero como dicen en mi rancho: “¿A quién le dan pan que llore?”.
Actualización:
________________________
Pregunta
¿La memoria Ram del Power PC, me sirve para este iMac?