Si eres de los que les gusta armar su propia PC, esta tarjeta madre te ofrece capacidades de Overclock, compatibilidad con productos de AMD y capacitadores de Oro Premium para que tengas horas de uso efectivo.
Esta tarjeta a cargo de ASRock tiene la tecnología X-Boost que te permite hacer un Overclocking con sólo hacer clic en la tecla X durante el POST, y el sistema es automáticamente liberado con hasta un 116% de rendimiento.
Podrás armarla con total confianza ya que tiene capacitadores de Oro Premium y un diseño de Fase de Energía que brindan una vida más prolongada y un rendimiento estable. Mientras que el Dual-Stack Mosfet proporciona una mayor área de la matriz.
Como era de esperarse, en la 990FX Extreme9 puedes insertar memorias DDR3 DIMM en su canal dual y soporta tarjetas de hasta 2450 MHz cuando hagas tu overclocking. Para tu tarjeta gráfica, puedes optar por Nvidia 3-Way SLI y AMD 3-Way CrossFireX para que tengas un arreglo de hasta 4 tarjetas y vueles por los aires con la enorme capacidad gráfica que podrías tener.
Está lista para audio 7.1 Realtek ALC898 que soporta THX TruStudio, muy acorde a tu video de alta calidad. En cuestión de almacenamiento, puedes optar lo mismo por un disco HDD o los SSD de 2.5 pulgadas. Gracias a sus conectores de alta densidad, el equipo reduce la pérdida de energía en hasta 23%.
Cuenta con puertos SATA 3 y 8 tipo USB, que están potenciados por el software propietario; de esta forma tendrás hasta 5 veces la velocidad en conexión USB, LAN y RAM. Una vez terminada, podrás abrir Windows 8 en sólo 1.8 segundos. Te dejamos un video (con CC en inglés) para que te des una idea de sus beneficios.
[youtube width=”500″ height=”300″]Lw7yz44S4AY[/youtube]