El futuro de las aplicaciones parece estar en la red, la promesa del Web OS no esta lejo, con la llegada de Ajax y otras tecnologías cada vez más apuestan por este tipo de aplicaciones y es que google ha puesto la muestra y de que manera, lo que antaño se fraguaba en sus cuarteles ahora lo adquieren a golpes de cartera.
Me desvié del tema original que era hablar de Weebly, una sencilla aplicación en línea que nos permite crear un sitio web de manera muy sencilla y rápida. Tan sólo ha que elegir una plantilla de entre varios modelos preestablecidos, para posteriormente irla personalizando, tan sencillo como arrastrar y soltar. Pueden crearse páginas internas, agregar imágenes, vídeos, fotos, formas de contacto, etc.
Al final puedes bajar un archivo comprimido en ZIP con todo el sitio que hemos creado para subirlo a nuestro propio hosting o directamente alojarnos en el hosting de Weebly. Simplemente impresionante y pasmosa la facilidad de uso del juguete este. No veía algo así desde que se invento Front Page y yo trabajaba en Vi… 😉
Vía.